How to Survive también llega a PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

505 games y Eko Software han anunciado que How to Survive, el juego de supervivencia Zombie donde tienes que crearte tus propias herramientas, se lanzará este otoño de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, la compañía ha anunciado que esta nueva entrega llegará con más contenido adicional bajo el nombre de How to Survive Storm Warning Edition.


Esta Warning Edition es un pack completo que incluye el juego original y una serie de contenidos descargables: Heat Wave (que equipa a los 3 personajes jugables con trajes ignífugos, además de adquirir la habilidad de crear armamento con fuego); Kovac’s way (que incluye un nivel de dificultad extra en el juego con un modo de juego Nuevo y que altera las condiciones); y Hello, My name is Nina (que añade un personaje nuevo extra con la habilidad de construir lanzallamas y sierras mecánicas perfeccionadas).

Asimismo, también harán acto de presencia “El Diablo” Islands, donde los jugadores descubren nuevas islas, se encuentran con nuevos personajes y se enfrentan a amenazas impredecibles; One Shot Escape, que permite a los jugadores deambular por las islas con escenarios aleatorios intentando encontrar y reparar un vehículo de huida; y Barricade, que ofrece un modo de juego en el que los jugadores intentarán proteger a los supervivientes mientras puedan, colocando trampas y barricadas.

how_to_survive_655

How to Survive Storm Warning Edition estará disponible para su descarga de manera digital a través de Xbox Live y PlayStation Network, para Xbox One y PlayStation 4 respectivamente. No hay que olvidar que el juego original ya se encuentra a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam a través de los principales bazares online.

Se da por hecho, aunque no se ha confirmado en el comunicado oficial, que esta edición para la nueva generación vendrá con apartado gráfico a las 1080p y con 60 frames por segundo. Habrá que esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JOHNDRY GONZALEZ 30 Ago, 14 14:12

    MUY BUEN JUEGO

    0