Sega lanzará Total War ROME II Emperor Edition

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

SEGA ha anunciado hoy Total War ROME II Emperor Edition, la edición definitiva del juego más vendido de la serie Total War, de Creative Assembly. La Emperor Edition reúne todo el contenido gratuito hasta la fecha, que incluye amplias revisiones, novedades en las funciones del juego y una nueva expansión del pack de Campaña, “Emperador Augusto“.


Y lo más importante, quienes ya sean jugadores de ROME II recibirán este contenido mediante una actualización automática el día del lanzamiento, mejorando gratis a la Emperor Edition. El nuevo pack de Campaña “Emperador Augusto” incluye cientos de horas de juego en mundo abierto, con un nuevo mapa de campaña que refleja los límites geopolíticos de la guerra del Segundo Triunvirato. Los jugadores decidirán el resultado de una gran guerra civil en la que Octavio, Marco Antonio y Lépido pugnaron por ser el primer emperador de Roma.

Además de las actualizaciones que acompañan al lanzamiento (como su integración en Twitch.tv, controles táctiles, nuevas facciones, nuevas unidades y la versión para Mac), la Emperor Edition contiene un sistema político mejorado, cadenas de construcción renovadas, batallas reequilibradas y mejores gráficos tanto en campaña como en batalla.

Según Mike Simpson, director creativo del equipo de Total War, “ROME II fue sin duda nuestro juego más ambicioso“. Cada vez juega más gente y durante más tiempo, más que a otros juegos de la serie Total War. Pero tenemos muy en cuenta la opinión de los usuarios. En las mejoras y actualizaciones gratuitas que hemos creado para ROME II desde su publicación, nos hemos esforzado mucho por cumplir con sus expectativas. Esperamos que la Emperor Edition se recuerde como uno de nuestros mejores juegos”, detalla.

“Con el pack de Campaña Emperador Augusto queríamos recrear la gran guerra civil que estalló tras el asesinato de Julio César. Puede abordarse la campaña desde diversas facciones, romanas o no, y se incluye a Armenia por primera vez. Queríamos representar la titánica lucha por el poder que concluyó con Octavio como primer emperador de Roma. Es una campaña épica y nos alegra poder ofrecérsela gratis a quienes ya juegan a ROME II, en agradecimiento a su apoyo”, finaliza Jack Lusted, jefe de desarrollo del equipo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios