Titanfall añadirá un modo de combate competitivo solo para pilotos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque dentro de algunas semanas podría llegar el tercer DLC para Titanfall, por el momento a Respawn le interesa ir corrigiendo lo que ve en el día a día, añadiendo cosas que no necesiten de mucho trabajo y que vayan afinando la apuesta de juego de su criatura. Y la sexta actualización va a suponer un buen ramillete de cambios.


Unos más centrados en el juego que otros, pero todos pensados para optimizar las partidas de Titanfall. Lo más importante de este ‘update’ que se avecina será la inclusión de un modo competitivo de 8 contra 8 pilotos, sin titanes y ni otros ‘char’ manejados por la máquina.

De esta manera, Respawn se pone a la altura de otros ‘shooters’ donde solo los soldados con sus armas deben competir por la victoria. Este movimiento es realmente inteligente ya que ofrece una opción inédita a los habituales de Titanfall, dejándoles elegir entre un tipo de juego más ‘habitual’ (por otras sagas que son competencia directa) o el original con ‘roboces’ que, al fin y al cabo, son el elemento diferenciador de este juego (todavía) exclusivo de Xbox.

titanfall_analisis_gamerzona_14

Además de esa gran novedad, hay alguna más pero tendrá que ver con pequeños ajustes que afinan detalles que a los chicos de Respawn les parecía que había que tocar. Como por ejemplo opciones de visualización específica para usuarios daltónicos (protanopia, deuteranopia y tritanopia), optimizado de algunos efectos ‘ingame’, pequeños cambios en el HUD, ‘ligeros’ errores pendientes de corección y mejora en las voces en off.

Pero hay más. El mercado negro ahora tendrá ofertas diarias para adquirir nuevas ‘trading cards’ y se ha afinado el matchmaking. Por cierto, otro de los cambios es que se ha quitado la penalización por unirnos tarde a una partida ya empezada. Falta por saber en qué momento Respawn soltará esta actualización, sobre todo para probar qué tal se comporta el juego en combates sin titanes: si pierde mucho o no.

Será una buena manera de valorar lo mucho que ha tenido que ver en su éxito la presencia de estas bestias de acero. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios