Saints Row Gat Out of Hell, la saga llega a PS4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

KochMedia ha anunciado Saints Row Gat Out of Hell, la nueva entrega de la saga desarrollada por Volition que se ha presentado en la muestra de la Penny Arcade Expo (PAX). En Gat Out of Hell los jugadores toman el papel de Johnny Gat, quien es enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo (entre los que se encuentran destacados personajes históricos) y, claro está, contra el mismo Demonio.


“Después de la bufonada especial de Saints Row IV, muchos fans se han preguntado qué sería lo siguiente… la respuesta, disparar al Diablo a la cara“, destaca la desarrolladora. “Juega en el papel de Johnny Gat o de Kinzie Kensigton mientras haces trizas el Infierno en una aventura por salvar al líder de las almas de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, enemigos pasados, una pistola que habla, un completo número musical y toda una serie de diabluras te esperan en esta expansión independiente que transcurre en el mundo abierto que será Saints Row Gat Out Of Hell”.

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en el resto de territorios. ¿Y lo más importante? Que llegará tanto a la nueva generación de consolas como en la anterior (además del formato PC).

Asimismo, también se ha presentado Saints Row IV Re-Elected, una revisión del juego original que llegará a las consolas de nueva generación con un apartado gráfico remodelado hasta las 1080p y, además,, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en el resto de territorios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 31 Ago, 14 1:44

    una mierd…..

    0
  2. pepe 31 Ago, 14 23:26

    pasa a Xbox one,ps4,pc y mismo motor gráfico y misma ciudad??…muy caxondo el juego pero vaya timo,el mismo refrito de siempre

    0