Assassin’s Creed Unity permitirá unas misiones con mayor libertad

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Mucho se ha criticado que la saga Assassin’s Creed delimita el tipo de misiones dentro de un sandbox, es decir: si no lo haces de una determinada manera, el juego te mostrará una bonita pantalla en la que aparece el “misión fracasada” de turno. No obstante, con Assassin’s Creed Unity no pasará más esto, o al menos eso alegan desde el estudio.


Vincent Pontbriand, productor del título, ha comentado que su equipo ha estudiado diferentes maneras de encauzar el mismo objetivo, todo enfocado a que los jugadores no se ofusquen con las pruebas de espionaje. “Algunas de las cosas características de la saga vienen con la fantasía… Eres un asesino, te contratan y tienes que asesinar a la gente, así que a menudo tienes que seguir a alguien, acecharle [espiar]. En definitiva, son ciertas cosas en cuanto a tipos de experiencia jugable que tenemos que tener por obligación”, destacó..

“La diferencia que va a marcar Unity es que nos hemos dado cuenta de que la gente odia los rótulos de ‘Misión Fracasada‘, así que hemos eliminado la mayoría de éstas. Ahora estamos buscando un acercamiento mas completo, uno que siempre permita muchos modos de conseguir nuestros objetivos. Puedes decidir hacer una misión enteramente a modo de sigilo o no; eso es algo que sí es posible a día de hoy“, recalcó a 3D Juegos.

assassins_creed_unity_impresiones_03

Assassin’s Creed Unity estaba previsto para finales de octubre de este año. No obstante, Ubisoft anunció la semana pasada que la aventura de Arno se retrasaría hasta el 13 de noviembre, fecha elegida para su desembarco en consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) y PC.

Podéis consultar todas las noticias sobre la nueva producción de Ubisoft a través del siguiente enlace. Y recordad que este año también sale Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Thormas 01 Sep, 14 18:24

    Como me sacan dinero estos mafiosos. No puedo dejar de comprarlos… aaaaaaaa!!!!!

    0
  2. Andiroli1215 01 Sep, 14 19:42

    eso ya lo sabia y mucha gente tambien deben poner noticias un poco mas atractivas

    0