Bloodborne llegará a PS4 el próximo 5 de febrero (en Japón)

Escrito por Redacción
Generales
0

Bloodborne es uno de los juegos que más interés han levantado en los últimos tiempos alrededor de PS4 y, aunque se trate de una exclusiva (¿Sony, y cómo es eso?), lo están tratando con mucho mimo. Aunque solo sea por que detrás está From Software, los padres de los Dark Souls, y Japan Studios.


El caso es que en este evento pre Tokio Game Show de Sony, se ha puesto fecha a su lanzamiento en Japón, que será el 5 de febrero de 2015, aunque no se ha dicho absolutamente nada del resto del mundo. De todas formas, este tipo de noticias son habituales en la feria japonesa ya que no suelen preocuparse en exceso de lo que pueda ocurrir en otros territorios y lo que aquí se disputa es el mercado patrio. Algo muy importante para compañías como Sony y Nintendo.

Bloodborne nos lleva hasta un mundo de apariencia victoriana en una ciudad que bien podría ser Londres (pero que no lo es y se llama Yharnam), con unas bestias que lo han invadido todo y que, algunas, recuerdan a los hombres lobo de las míticas películas de la Universal. Un juego que replica muchos elementos de otros desarrollos de From Software (junto con Japan Studios) y que todo el mundo espera que la potencia gráfica de PS4 mejore más todavía el resultado.

bloodborne_ps4_feb_2015

Hace pocas fechas apareció un ‘gameplay’ completo de Bloodborne en el que pudimos comprobar cuál será su modo de juego y cómo en From Software han lidiado con algunas de las ideas que la serie va a incorporar. Por ejemplo, se pudo ver la gestión del armamento, o el importante papel de algunos NPC que nos echarán una mano en los combates o, sobre todo, la tremenda dificultad para restarle algo de energía a los míticos ‘final bosses’ que suelen sacarse de la chistera los japoneses.

En fin, el 5 de febrero de 2015 sale Bloodborne en Japón. ¿Sabremos pronto cuándo lo hará en el resto del mundo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios