Dragon Quest Heroes saldrá en PS4 y con una edición especial de la consola (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

Suele decirse que “algo tendrá el agua cuando la bendicen” y en el caso de Tecmo Koei y su estudio de desarrollo de los Dinasty Warriors, algo debe haber cuando son tantos lo que envidian su fórmula y buscan hacer ‘spin-off’ de sus sagas más populares. Hyrule Warriors lo hizo del Zelda y Dragon Quest Heroes de… pues eso, Dragon Quest.


El caso es que acaba de anunciarse Dragon Quest Heroes para PS4, una colaboración entre Square Enix y Tecmo Koei que llevará la mítica franquicia de rol a un nivel más mundano, de acción pura y dura al más clásico estilo Dinasty Warriors (ya sabéis, ese concepto que nos enfrenta a decenas de enemigos y ‘jefes finales’ en oleadas donde solo manejamos a uno de los personajes) y que llegará a las tiendas en la primavera de 2015.

El estudio que está detrás de este desarrollo será Omega Force, que son los mismos que se encargan a diario de expandir la franquicia Dinasty Warriors dentro de Koei. Pero ojo, este anuncio, que es muy del gusto ‘japo’, no vendrá solo y tendrá una sorpresita de esas que volverán locos a los coleccionistas.

ps4metalslime

Dragon Quest Heroes llegará (al menos a Japón) con una edición ‘Metal Slime’ de PS4 inspirada en la mascota oficial de la franquicia, aquella que pudimos ver por vez primera en el juego Wizardry y que más tarde pasó a formar parte del imaginario (¿o mejor dicho bestiario?) de Square Enix de esta saga.

Este anuncio no significa que esta PS4 acabe llegando a Europa, ya que este tipo de acciones son muy comunes en Japón pero después no salen de sus fronteras. Sony en este sentido sigue fiel a desarrollar todo tipo de ediciones especiales de sus máquinas apuntando solo al mercado nipón, auténtico oasis de este tipo de ‘exclusivas’ desde hace muuuchos años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios