La demo de Silent Hills en PS4 lleva un millón de descargas

Escrito por Redacción
Generales
3

No hace falta recordar el momento en el que Hideo Kojima subió al escenario de la conferencia de Sony de la Gamescom y, en una de esas actuaciones teatralizadas al estilo de sus juegos, presentó una cosa llamada P.T. Demo, realizada por un estudio llamado 7780s que luego no era ni lo uno ni lo otro. Sino un Silent Hills como una casa.


Pues bien, tras bajar del escenario, la demo empezó a llegar a las PlayStation Network de todo el mundo y los usuarios pudieron empezar a probar eso que daba tanto miedo a los chicos y chicas que aparecieron en el vídeo de presentación. Y no pueden quejarse del éxito por que hasta 1.000.000 de veces se ha descargado, cifra que no está nada mal.

Este Silent Hills es una experiencia que, según Konami, no tendría por qué conservar nada de lo que hayamos jugado en la demo para cuando el título completo salga a la venta. Es más, se especula con que este ¿’reborn’? de la saga de terror de los japoneses podría coquetear con los ‘open world’, siguiendo de esta manera la senda abierta por el mismísimo Snake y su Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

silent_hills_pt_demo_gamerzona_1

SIlent Hills debe estar todavía muy verde pero ya Kojima ha hablado lo suficiente como para saber algunas cosillas. Como que será el primera de la saga donde podremos jugar con una perspectiva en primera persona y solo si así lo decidimos en algunos momentos, pasar a otra en tercera más clásica de la franquicia.

Esto ha disparado la adrenalina de los fans, que ya se ven cogiendo su Project Morpheus para vivir en sus PS4 aventuras de realidad virtual tan reales y aterradoras que ya hay algún desarrollador que ha vaticinado que, si se consiguen experiencias demasiado reales, alguien con problemas de corazón podría morir fulminado. ¿Será para tanto?

Si queréis leer el avance de la demo de Silent Hills para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Andiroli1215 02 Sep, 14 2:49

    no me sorprende realmente no hay mucho a lo que juegar en mi ps4 tambien es por que soy pobre :v

    0
  2. Dadu 02 Sep, 14 5:29

    Pues me tomare mi pastilla! por que yo quiero verlo en un Morpheus. O en Ilumiroom si lo hacen multiplataforma y este periferico sale a la venta para esa fecha.

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 02 Sep, 14 7:36

    Mi opinión de la demo? Una mierda, no haces nada, solo intenta darte algún susto. Que mierda de demo es esa que no haces mas que mirar y mirar y mirar y mirar y pasar y pasar y pasar pasillos y puerta tras puerta para ver simepre lo mismo. Menuda birria de demo, solo por esto no me lo compro seguro. Al igual que la demo/juego de Metal Gear que me sacaron 30 euros para un trozito de pantalla. Tantas ganas tenia de jugar a algo que lo compre y me vi decepcionado al 100%, a parte el juego no es un next gen, simplemente es un multiplataforma, el GTA V le saca ventaja incluso en las consolas de old-gen
    Saludos,

    0