La Tierra Media Sombras de Mordor, nuevo vídeo de Ratbag

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la PAX de Seattle, un multitudinario evento donde los videojuegos ocupan un lugar preponderante dentro de los stands de la feria. Y precisamente en uno de ellos estaba como demo jugable La Tierra Media Sombras de Mordor, el nuevo juego basado en la popular saga literaria -y posteriormente cinematográfica- de El Señor de los Anillos.


Con motivo del salón, Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de la historia en el que introduce a Ratbag, uno de los muchos Uruk Hai del ejército de Sauron, y uno de los que sus ambiciones superan con creces sus habilidades. “En esa desesperación por convertirse en señor de la guerra, encontraréis un aliado que podría serviros de ayuda”, destaca el estudio en el comunicado enviado.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Estamos a un mes del lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Mordor en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esperemos que de aquí al 3 de octubre salgan nuevos vídeos y detalles del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios