Let’s Sing 7 Versión Española, nuevo juego para Wii y Wii U

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Deep Silver y Voxler han anunciado hoy Let’s Sing 7 Versión Española, la nueva entrega de la célebre franquicia de karaoke Let’s Sing, que regresa con grandes éxitos del panorama nacional e internacional. El título está previsto para el 26 de septiembre de 2014 en exclusiva para las consolas de Nintendo, Wii y Wii U.


“Tú eres la voz en Let’s Sing 7 Versión Española, demuestra tu talento con la más amplia selección de artistas de primera fila, temas y vídeos originales, múltiples modos de juego y tecnología de alta precisión. El juego incluye temazos como “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal, “Déjame” de Los Secretos, ”Libre soy” de Martina Stoessel, ”Make my day” de Auryn, o “Quién” de Pablo Alborán, entre otros, además de dos canciones infantiles para los más pequeños de la casa”, destaca Voxler.

“Conecta hasta 4 micrófonos y canta con amigos o compitiendo contra éstos en múltiples modos de juego: Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo y Sorpresa. Los jugadores podrán bromear utilizando efectos de voz en tiempo real, como la afinación automática, y reproducir sus mejores momentos para analizar cómo ha sido su actuación”, puntualiza.

lets_sing_version_española_655

“El reconocimiento de voz de alta precisión permitirá a los vocalistas más avanzados obtener los resultados más minuciosos basados en la pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono“, indica, a la par que resalta que el juego contará con 35 canciones de artistas de primera fila incluyendo los vídeos oficiales de cada tema.

Como novedad, Let’s Sing 7 Versión Española incorpora un nuevo modo de juego que te permitirá elegir entre dos opciones: uno en el que la letra desaparece y hay que seguir cantando., y otro que el hay que cantar a Capela sin letra y sin música, sólo apto para profesionales”.

Apostad a que este Let’s Sing 7 Versión Española será uno de los más vendidos de estas próximas Navidades (como el fenómeno Just Dance).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 01 Sep, 14 20:57

    Esto si lo hacen exclusivo de nintendo ya que lo de otras consolas no lo quiere
    ni regalado, para eso mejor hubieran adaptado cursed mountain en wii u

    0
  2. Iconoclasta 01 Sep, 14 21:54

    Las otras consolas tienen resident evil, silent hill, etc.. y a nosotros nos dan esta mierda.
    Gracias Nintendo.

    0
    1. anonimo 01 Sep, 14 22:35

      Lo mas curioso del asunto es que nintendo tiene project zero 5 pero no lo quiere anunciar aun fuera de japon lo cual es algo estupido considerando que eso haria que el catalogo se viera un poco mas interesante, shadow of the eternal no le han dado la gana de financiarlo para que sea exclusivo y ese es el sucesor espiritual de eternal darkness que en su momentp era un juegazo, capcom perdio la fe en nintendo o simplemente ya no le agrada porque el revelations 2 ni el remake salen para wii u, silent hills es de hideo kojima ahora y ni de chiste sale para nintendo, en la otras con consola hay resident evil, the evil within, alien isolation y mas y. eso es solo survival horror falta aun mas , no solo es culpa de las otras compañias si no tambien de nintendo pues incluso de sus propias franquicias no sacan mucho, earthbound f zero , metroid honestamente nintendo no puede esperar mucho apoyo si ellos solo dan mario y esta pendejada de lets sing lo cual es raro ya que miyamoto dijo que no se veria tanto videjuego casual pero bueno para lo que resta del año por lo menos esta bayonetta 2 que por lo menos se ve bien y smash bros. pero no mas

      0
      1. Charles Dexter Ward 03 Sep, 14 17:50

        Shadow of eternals, financiarlo sería un error,denis dyack (fundador de SK y precursor) tuvo éxito bajo el amparo de nintendo, luego se puso a hacer estupideces, crearon una basura llamada too human, hicieron acuerdos con microsoft (perfectamente legal) y luego se pusieron a demandar a lo baboso y perdieron casi todo lo que había en el estudio. Es berrinchudo y no tiene el estatus de leyenda como para arriesgar tanto con el.

        Quieres que nintendo saque sus otras franquicias? Sabes que ubisoft tiene 9200 empleados, nintendo tiene 5100, aún asi nintendo libera mas juegos que ubisoft y eso que no los 5100 estan dedicados al desarrollo de videojuegos, mucho menos para el desarrollo exclusivo de wii u.

        0
  3. Anónimo 06 Ene, 16 19:27

    Alguien me puede explicar como poner este juego en una wii u,no se si es compatible…..

    0