Metro Redux, lo más vendido en Reino Unido esta semana

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Metro Redux, la remasterización en PlayStation 4, Xbox One y PC de las dos primeras entregas de la saga creada por 4A Games y Deep Silver, se ha colocado como número uno en las listas de ventas británicas. El popular shooter ambientado en un futuro distópico ha cautivado a todos los jugadores en poco menos de tres días, ya que se puso a la venta durante el pasado viernes.


Para lograr esta posición, 4A Games ha relegado a la segunda plaza a todo un mastodonte como Diablo III Ultimate Evil Edition, la versión para consolas de nueva generación -y también PlayStation 3, Xbox 360 y PC- que incluye tanto el título original como su posterior expansión. El top 3 lo cierra, por su parte, The Last of Us Remasterizado, que desde que salió a finales de julio no baja de los primeros puestos.

La lista al completo está conformada por algunas otras novedades como Madden NFL 15, así como la retahíla de títulos que llevan durante meses en la misma: Call of Duty Ghosts, Minecraft, Watch Dogs o Titanfall (juegos que no tardarán en caer en cuanto empiecen a salir a finales de esta semana y comienzos de la próxima los grandes lanzamientos de septiembre, como es el caso de Destiny).

La lista al completo es la siguiente:

1. Metro Redux
2. Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil
3. The Last of Us Remasterizado
4. Plants vs Zombies Garden Warfare
5. Call of Duty Ghosts
6. Madden NFL 15
7. Grand Thet Auto V
8. Minecraft Xbox 360 Edition
9. Watch Dogs
10. Titanfall

metro_redux_analisis_gamerzona_23

En cuanto a Metro Redux, hoy mismo puedes consultar en portada el análisis del juego realizado sobre la versión de PlayStation 4, que ha obtenido un merecido 8,1/10. El nuevo lavado gráfico, con resoluciones a 1080p y 60 frames por segundo, es la nota predominante de esta remasterización conjunta que está en el mercado por unos 40 euros aproximadamente, un precio muy competitivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios