PlayStation Plus ofrecerá gratis 250 juegos de PSP en Japón

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony está publicando toda la artillería en torno a PS Vita. Después de conocer esta misma mañana que la compañía japonesa prepara más de 100 juegos para la portátil durante 2015, ahora se da a conocer otra grandísima noticia para sus usuarios: todo aquel que tenga PlayStation Plus recibirá 250 juegos de PSP totalmente gratis.


De acuerdo a la información publicada, esta promoción se extenderá desde el próximo 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre, es decir, finales de año. Como ya se ha dicho, sólo es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus y los juegos aparecerán en la biblioteca virtual sin coste alguno

¿Cuál es el “pero” de esta oferta? Pues que, de momento, sólo está limitada al mercado japonés, es decir, que los usuarios europeos no la vamos a poder palpar en estas fechas. No obstante, desde Sony ya han aclarado que más adelante darán detalles para el mercado occidental y sobre las condiciones de esta promoción tan jugosa; más cuando el catálogo de juegos de PSP en PlayStation Store es de 370 títulos (es decir, se están regalando dos terceras partes del total, nada mal).

PSP-Go-cabecera

Cuando PS Vita llegó al mercado, una de las críticas más férreas que recibió fue la imposibilidad de jugar a los títulos lanzados en PSP. Sony prometió que lanzaría un conversor de juegos, pero este finalmente se perdió en el camino y nunca llegó a las tiendas. Posteriormente, empezaron a salir algunos juegos en el bazar virtual, así como a contar con remasterizaciones de productos lanzados para PSP.

Esperemos que la promoción no tarde mucho en llegar y suponga, aún más, una razón de peso para hacerse suscriptor de PlayStation Plus, que durante estos últimos tres meses la calidad de los juegos regalados ha bajado considerablemente (si se toma como referencia los lanzados a principios de año, que eran más icónicos).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios