Red Dead Redemption va camino de la ‘next-gen’ y su segunda parte ya estaría en desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Es uno de los grandes juegos de Rockstar, que en su último advenimiento en mayo de 2010 (para PS3 y Xbox 360) dejó helados a todos los que lo probaron y nos quitó cualquier duda de que estaba a la misma altura que su hermano mayor en esto de los ‘sandbox’: GTA. Las aventuras de John Marston, además, siempre se quedaron ahí, en un eterno ‘run-rún’ a la espera de llegar a PC.


Y numerosos han sido los indicios solo que ahora todos los rumores apuntan a que los de Edimburgo van a aprovechar esa fiebre ‘next-gen’ que les ha entrado (GTA V para Ps4 y Xbox One en noviembre) y van a versionar esta auténtica obra maestra de la historia de los videojuegos.

Red Dead Redemption podría llegar a PS4, Xbox One y PC en marzo de 2015 y esta evidencia nos habría llegado vía PAX (Penny Arcade Expo) Prime, una serie de festivales con mucha tradición en EE.UU. y que abrió sus puertas el pasado día 29 de agosto en Seattle. Allí, habría surgido una información que llega a afirmar, incluso, que se estaría mostrando algún tipo de versióm beta ‘a puerta cerrada’.

Red Dead Redemption

Os podéis imaginar de repente el subidón que nos ha dado a todos al leer esto, pero todavía hay más. Como que una segunda parte de Red Dead Redemption ya estaría en desarrollo y, eso sí, seguramente ya concebida y pensada con la mirada puesta en el hardware en PS4 y Xbox One.

Ese hipotético Red Dead Redemption 2 no tendría fecha de lanzamiento ni siquiera aproximada, y conociendo a Rockstar con lo detallista que son (que no lanza las cosas hasta que las tiene perfectamente bien hechas), lo más seguro es que estemos hablando de dos o tres años vista. ¿Acaso hay prisa por jugarlo?

Sea como fuere, todas estas informaciones lo mejor es tomárselas como un simple rumor, a la espera de que Take Two o Rockstar quieran darnos la alegría del año. O una de ellas. ¿No os parece?

Fuente: Kdramastars

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Thormas 01 Sep, 14 20:34

    Se los digo a todos ustedes… lo jugué en la versión anterior y lo haré en la nueva, en honor al gran John Marston.

    0
  2. thavo 01 Sep, 14 23:28

    seria un nuevo red dead… no creo que un rdr 2… ¿periodismo?

    0
  3. Jugon 01 Sep, 14 23:37

    La generación de los refritos.
    RdR2 Ya!

    0
  4. Aley 02 Sep, 14 11:14

    Era y es una pasada el RDR. Se me hizo tan tan corto, y eso que lo exprimí al máximo, la história era una increible locura, una pasada !

    0
  5. adrian 03 Sep, 14 14:54

    LLEVO MUCHISIMO TIEMPO ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE Y ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAA!!!! VIVA RED DEAD REDEMPTION Y ROCKSTAR GAMES!! nunca ningun gta ni ningun juego de rockstar que halla jugado me a decepcionado espero q este no sea una excepcion

    0