Resident Evil Revelations 2 llegará a PS4 en 2015 (¿y otras plataformas?)

Escrito por Redacción
Generales
5

A esta hora se ha venido celebrando la conferencia pre Tokio Game Show de Sony y ya empiezan a producirse novedades. Una de las primeras tiene que ver con una de las sagas más prolíficas y celebradas de la historia de los videojuegos, con una continuación de un juego que llegó, de primeras, a Nintendo 3DS: Resident Evil Revelations 2.


Sony lo ha hecho público, por el momento, para PS4 y a principios de 2015, aunque seguramente este anuncio será parecido al que realizó en el pasado E3 de Los Ángeles donde habló de GTA V para PS4 y luego, al acabar el evento, la compañía ya salió a decir que el ‘megahit’ de Rockstar llegaría también a PC y Xbox One.

Sony no solo ha anunciado que el juego está ya de camino sino que la semana que viene tendremos más información y, sobre todo lo más importante, habrá una demo jugable en el Tokio Game Show que, hay que recordar, no empieza hasta el 18 de este mismo mes.

Aquí se da la casualidad de que existen evidencias de que Resident Evil Revelations 2 saldrá en otras plataformas ya que algunas tiendas web lo han anunciado en fechas pasadas. Así ocurrió con la versión de Xbox 360, de la que se llegó a ver incluso una carátula completa del título de Capcom.

resident_evil_revelations_2_1

Hay que recordar que Resident Evil Revelations fue un cartucho para Nintendo 3DS que salió a la venta en 2012 y que tuvo un inusitado éxito entre los fans de Capcom y sus ‘Biohazard’, ya que suponía un regreso a los viejos usos de la saga, antes de la ‘desnaturalización’ que ha venido sufriendo en las últimas entregas ‘principales’.

Aquel juego de 3DS apostaba de nuevo por el terror, por la exploración y por los sustos, en escenarios cerrados que gracias al 3D de la consola de Nintendo nos hicieron recordar viejas sensaciones de la serie.

Prueba de la gran aceptación que tuvo fue la edición HD de Resident Evil Revelations para PS3, Xbox 360, PC, PS Vita y Wii U, y nos narraba la historia de un barco a la deriva en el Mediterráneo, llamado Queen Zenobia, donde se dan cita algunos de los personajes más recordados de la saga que buscan solucionar el misterio: Jill Valentine y su compañero Parker Luciani o Chris Redfield y Jessica Sherawat.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 01 Sep, 14 18:57

    se biene un juegazoooooo jajaajaaj que bien

    0
  2. nicolaselduro 03 Sep, 14 15:03

    dudo que sea exclusivo lo dudo mucho

    0
  3. FranxD 10 Sep, 14 6:14

    Espero que luego del Revelations saquen lo que realmente esperamos… El Re 7, Pero esta bueno reconocer que la frutillita del postre (Claire Redfield) volvio a luchar.
    La historia no puede terminar en Revelations2 ya que el revelations es otra historia distinta.

    0
  4. kriziz 16 Sep, 14 21:40

    Resident Evil Revelations 1 no salió en PS VITA, arreglen eso.

    0