Sony promete más de 100 juegos para PS Vita durante 2015

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Si por algo se caracterizaron las conferencias de Sony durante el E3 y la Gamescom, fue por la gran ausencia de PS Vita durante las respectivas ferias. La compañía japonesa parece que ha escuchado las críticas de todos los jugadores, y en la conferencia de hoy pre-Tokyo Game Show ha anunciado que PS Vita recibirá más de 100 juegos durante el próximo 2015 en Japón.


Entre estos lanzamientos se encuentran títulos como Phantasy Star Nova, Samurai Warriors Chronicles 3,  dos juegos nuevos de la saga Way of the Samurai, Gundam, Yakuza 0 o God Eater 2 Rage Burst (muchos de estos videojuegos también saldrán en PlayStation 4 e incluso PlayStation 3, por lo que contarán con las consabidas funciones cross save y cross buy, tan implantadas por la empresa nipona en sus títulos).

Como se puede observar, todos los juegos anunciados son de corte muy japonés, de franquicias que gozan de gran aceptación en el mercado oriental como es el caso de Samurai Warriors, Yakuza o Way of the Samurai. Asimismo, esta postura se ve reforzada con Love Otome, un simulador de relaciones sociales que está pensado, principalmente, para el público femenino de PS Vita (y con el que pretenden captar compradoras).

Además de estos títulos, PS Vita también recibirá una gran variedad de nuevos modelos que el usuario podrá personalizar gracias a skins y la personalización de los temas, de los que hablamos esta misma mañana en otra noticia.

Ahora queda por saber si alguno de estos más de 100 juegos que se han anunciado para PS Vita terminarán llegando al mercado europeo. Esperemos que así sea y, además, se anuncien otros nuevos durante la próxima conferencia de Sony, que tendrá lugar el 17 de septiembre con motivo del Tokyo Game Show (no se ha confirmado si ofrecerán la retransmisión vía streaming, aunque todo apunta a que así será).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 23 Nov, 14 16:31

    algun dia psvita tendra un juego digno de sony

    0
  2. megustanoal 03 Mar, 15 12:33

    si el 90% seran indies y el resto rpgs japoneses. Menuda estafa nos metieron con la vita.
    la consola te cuesta 200 pavos(yo me compre la primera. no la mierda de la slim) y aun por encima tienes que comprar tarjetas de memoria especiales que son carisimas (yo me compre la de 64gb por 95E). Pero el problema gordo es que no hay juegos de calidad acordes con la consola, como uncharted abismo del oro que es un juegazo.
    Sony no nos intentes vender los Indies con consolas con potencia como ps4 y ps vita. Si quereis vender indies, fabricar una consola de 100E para indies y listo.

    0