Beyond Dos Almas Director’s Cut para PS4 en camino (sus trofeos le delatan)

Escrito por Redacción
PS3
1

Beyond Dos almas, la última criatura de David Cage (ese hombre al que le gustan las películas interactivas más de lo que jamás reconocerá), sigue dando señales de que próximamente va a tener una nueva vida en la ‘next-gen’ de Sony. Así, parece que más pronto que tarde tendremos un anuncio oficial de su llegada a todas las PS4 del mundo.


Así parece intuirse por lo que viene ocurriendo en las últimas fechas donde, como ya os informamos hace unos días, un par de webs alemanas de venta de videojuegos lo han listado sin ningún miramiento, dando incluso la información de que estaríamos ante una Director’s Cut, es decir, que se añadirían escenas eliminadas del juego original, por lo que la experiencia en PS4 podría llegar a ser todavía más completa que en PS3.

Pero si no vivíamos ya intranquilos ante la posibilidad de volver a manejar a esta Ellen Page digital contra el siempre ¿perverso? Willem Dafoe, ahora una web que monitoriza y actualiza la información ‘ingame’ de muchos juegos como Exophase, ha publicado un completo listado de los trofeos que Beyond Dos Almas tendrá en PS4.

beyond_analisis_gamerzona_37

Hasta un total de 46 trofeos que aparecen en la lista para un Beyond Dos Almas en PS4 que, según lo que podemos ver en esta web, son los mismos y en misma cantidad que la versión de PS3. Es decir, que no cambia ninguno pero, ¿eso es por que han clonado la información que ya tenían del juego que salió el año pasado o realmente han accedido al listado en PS4 y tampoco cambia?

Sea como fuere, pronto sabremos más ya que el lanzamiento de este juego parece estar cada vez más cerca y podría incluso llegar antes de que finalice el año, aprovechando la campaña de Navidad que siempre reporta tan buenos dividendos a las compañías de juegos. No en vano, es el momento del año donde se consigue enderezar eso malo que arrastramos en los últimos meses.

Si queréis leer el análisis completo de Beyond Dos almas para PS3, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Exophase

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. elchakakas 03 Sep, 14 4:32

    Se olle feo beyond dos almas se olle mejor beyond two souls :S

    0