Borderlands The Pre-Sequel contará con pase de temporada

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands The Pre-Sequel ofrecerá cuatro nuevo packs adicionales de contenido tras el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Los cuatro packs adicionales de contenido incluirán nuevos personajes, retos, misiones y experiencias, y cada paquete de contenido individual tendrá un precio de 9,99 euros para todas las plataformas. “Como Borderlands The Pre-Sequel se acerca a su recta final del proceso de desarrollo, los equipos de desarrollo comenzarán a centrarse en la creación de este contenido adicional y se darán a conocer más detalles a medida que avanza su desarrollo“, destaca 2K Games en el comunicado enviado.

El pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel incluye estos cuatro packs de contenido adicional con un descuento del 25 por ciento. Por 29,99 euros, los jugadores tendrán acceso a un contenido con valor total de 39,96 euros, y que estará disponible para su compra cuando Borderlands The Pre-Sequel salga al mercado el 17 de octubre de 2014. Una vez adquirido, el pase de temporada permitirá la descarga de todos los packs adicionales de contenido a medida que estén disponibles en PlayStation Network, Xbox LIVE y PC.

borderlands_pre_sequel_e3_avance_03

Asimismo, los jugadores que reserven Borderlands The Pre-Sequel en los comercios participantes en la promoción tendrán acceso al contenido adicional Shock Drop Slaughter Pit. Ambientado en lugar del antiguo complejo de Dahl en una luna de Pandora, los jugadores conocerán a TR4-NU, el que fuera uno de los reclutadores militares de Dahl hasta que se volvió loco. TR4-NU es ahora el anfitrión en Shock Drop Slaughter Pit y dará un impresionante botín a los que triunfen contra los enemigos más duros de la luna.

Para los que no reserven Borderlands The Pre-Sequel, Shock Drop Slaughter Pit estará disponible para su compra más adelante (aunque no se ha detallado el precio al que saldrá disponible).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios