Dead or Alive 5 Last Round, la saga llega a PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Buenas noticias para los amantes de la saga Dead or Alive. Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 Last Round se encuentra en proceso de desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, así como las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360. El título será publicado por Koei Tecmo Europe en la primavera de 2015.


“Dead or Alive 5 Last Round supone el cénit de la serie Dead or Alive 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en Last Round, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego de Dead or Alive 5″, destaca el comunicado de prensa enviado hace unos escasos minutos.

“Dead or Alive 5 Last Round marca un interesante paso hacia adelante de la franquicia, que los fans estaban demandando”, afirma Yosuke Hayashi, director de Team Ninja. “Llevar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear la versión más impactante gráficamente de un juego Dead or Alive y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans la oportunidad de experimentar nuestra característico entretenimiento de lucha de alta energía, como solo las consolas de última generación pueden ofrecer”.

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter .

Además, Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, con la posibilidad de trasladar el completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde Dead or Alive 5 Ultimate, mientras que los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios