Konami: “PES entiende mejor el fútbol que FIFA”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

Adam Bhatti, responsable de Pro Evolution Soccer en el mercado europeo, ha vuelto a cargar duramente contra la saga FIFA. De acuerdo al creativo de Konami, “PES entiende mejor el fútbol que FIFA“. “Pienso que nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida para los jugadores”, dijo Bhatti tirando de sarcasmo.


“[En FIFA] Quieren que llegues rápido a la meta, si quieres crear una experiencia que consista en los pases y en adentrarse en la última línea de juego y su trabajo, no la vas a encontrar allí. En cambio, nosotros queremos que trabajes con el delantero, pero queremos que llegues con elementos reales del propio deporte”, comentó el responsable de la marca en el viejo continente, que no sólo se quedó en estas hirientes declaraciones, sino que también valoró PES 2014.

“Queremos que juegues con lo que rodea al fútbol, a la creación y a los espacios que hay en un partido real. No es bueno si ese proceso alrededor de la entrada en el ataque no es divertido, y ciertamente, lo que se hizo el año pasado en dicho punto no desbordaba diversión“, puntualizó a Arabic Gamers. “PES 2014 no respondía como debía y no hacía las cosas como PES debería hacerlas. Queremos que ahora te sientas capaz de hacer esos pases y que seas capaz de usar el tiempo disponible para sacar partido a la acción”.

PES-2015-image-5

Hace sólo unos días, Bhatti volvió a cargar duramente contra FIFA alegando que su partidos eran como “encuentros de ping-pong”, unos comentarios que no sintieron muy bien en Electronic Arts, ya que desde las oficinas norteamericanas nadie está realizando declaraciones contra PES.

Habrá que ver si finalmente PES 2015 entiende mejor el fútbol que su principal competidor. El 13 de noviembre llega a las tiendas de todo el mundo y se sabrá si hay una verdadera revolución.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. florinsense 02 Sep, 14 17:30

    SON PATETICOS…..

    0
  2. Thormas 02 Sep, 14 18:39

    zzzzzzzz

    0
  3. Gumri 02 Sep, 14 19:13

    El simple hecho de no tener los nombres reales de los equipos me causa rechazo. El PES2012-13 son mejores que el fifa… pero el FIFA14 ganó por mucho.

    0
    1. wdqdw 03 Sep, 14 0:16

      noo amigo… ya desde el 12 fifa es mejor

      0
  4. Young507 02 Sep, 14 20:31

    Ping-Pong dice el que vende humo desde el 2010… los que comparan los pes con los fifa, creo que aun tiene PlayStation 2 ó Xbox primera generacion… Pro evolution es un juego de futbol normal, Fifa “el que a jugado en su vida futbol” sabe que es mas real.

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Sep, 14 1:27

    yo a pes ya no le creo ni lo que reza para mi el 2014 fue la ultima oportunidad que le di lo espere mucho este año me cambio si o si a fifa

    0
  6. Jason Voorhees 03 Sep, 14 4:09

    y si KONAMI que va a decir? jajajaj hace 3 años que FIFA ES MUCHO MEJOR

    0
  7. Krozz 03 Sep, 14 5:03

    Pero con sus errores del pasado pueden mejorar y llegar la altura de fifa. fifa tambien tuvo su incapies y asi mejoraron como es ahora. esto es una competencia entre rivales.

    0
  8. Jonatan Subirats Prats 03 Sep, 14 11:11

    No soy de juegos de futbol, pero las vendas lo delatan, porque el mejor fuego de futbol del pasado ahora es solo un espegismo de lo que fue? porque ya hace años que lo hacen mal. Ahora dice que el año pasado no funcionaba como ellos querían, pero sin embargo dijeron es su promocion que sería el mejor pro que se había echo, este año vuelven con las mismas… humo y más humo es lo que creo yo que venden, y de los gráficos del 13 ni hablo… una birria. Tengo amigos que solo jugaban al pro y desde hace ya unos 3 años que son aferimos al Fifa, por que será esto Konami? Al igual que el Metal Gear, que yo como seguidor incondicional de una de las mejores sagas que hay, y que con el Ground Zero me quede de piedra, por la falta de avance técnico y por la mierda que nos vendieron. Konami está haciendo fallida por todos los flancos.

    0
  9. Hermes Munoz Montesino 03 Sep, 14 15:56

    FIFA siquiera a tenido que criticar a PES , me alegra este hecho , tengo PES 14 y FIFA 14 en ps3 y tengo FIFA 14 en PS4 y FIFA es a mi juicio bastante mejor , ya de momento reserve FIFA 15 y me arriesgo a decir esto pero personalmente me da igual EA o KONAMI solo quiero el mejor producto y FIFA es lo mejor hoy en dia , si cambian las cosas no dudare en comprar PES .

    0
  10. wero369 26 Sep, 14 20:22

    yo ya probe la demo de pes 2015 y me sigue pareciendo basura, lo jugue en nivel leyenda y los jugadores del cpu esta todos super dotados al igual que en pes 2014 cualquier defensa te alcansa por muy lento que sea y tu jugador muy rapido. Konami sigue vendiendo basura

    0