Little Big Planet 3 apostará por un control más directo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de Little Big Planet 3, el esperado plataformas que se estrenará en PlayStation 4 después de su exitoso paso por PlayStation 3 (consola en la que también saldrá esta tercera entrega, ya que no sólo llega a la nueva generación).


En este nuevo clip muestra a esos jugadores que ya han tenido la suerte de probarlo y desvelar algunas de sus impresiones, así como los creadores que han dado vida “a este impresionante mundo“. “Hemos mejorado la personalización, también la manejabilidad. Si a la gente le gustó Little Big Planet 1 y 2, en éste le será aún más fácil manejar a Sackboy, más controlable, más directo”, comenta David Dino, el diseñador del juego, que ha sido uno de los encargados de prestar algunas declaraciones.

Sackboy y sus amigos tendrán, en esta ocasión que explorar hasta el último rincón del Cielo de las Imágenes y desvelar el misterio del planeta Bunkum. “Después podréis desatar vuestra imaginación con las potentes herramientas de personalización y publicar vuestras creaciones para que las vea todo el mundo con solo tocar el botón SHARE de PS4”, puntualiza.

Como ya se informó hace unas semanas, los incentivos de reservas, que vendrán agrupados bajo el nombre de Edición Limitada (se desconoce si el packaging que se ofrezca al jugador será especial), se podrá adquirir próximamente en los puntos de venta habituales (listado todavía pendiente de confirmar) y en PlayStation Store, e incluirá los siguientes contenidos extras descargables totalmente gratuitos:

– Pack de Disfraces de Dragon Age: Inquisition: este nuevo conjunto de disfraces, creado en colaboración con EA Games y Bioware, dará acceso a los jugadores a un abanico de disfraces licenciados para los protagonistas del juego incluidos Oddsock, Swoop, Toggle y por supuesto el icónico Sackboy.
– Pack de Disfraces ‘#4ThePlayers’ que transformará a Sackboy en algunos de los más famosos personajes de PS4 como el amenazante Helghast, el súperhéroe del humo Delsin Rowe, el intrépido Nathan Drake o la heroica Ellie de The Last of Us.

Little Big Planet 3 sale el próximo 19 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios