No Man’s Sky permitirá crear “tu propia historia”

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sean Murray, director gerente de Hello Games, ha vuelto a hablar sobre su juego estrella, No Man’s Sky. El ejecutivo ha dado nuevos detalles sobre cómo será el hilo conductor de este simulador planetario espacial, donde el usuario podrá volar de planeta en planeta a su libre albedrío.


De acuerdo a Murray, en No Man’s Sky el jugador podrá construirse su “propia historia“, pero luego habrá un argumento intrínseco que desarrollará la aventura. “Hay conceptos de base que seguirán conduciendo al jugador: empiezas al borde del espacio, en un planeta totalmente único y tienes que conseguir llegar al centro de la galaxia (hay un motivo para hacerlo, pero aún no estamos preparados para hablar de ello). Cuanto más te adentras en la galaxia, más peligrosas se vuelven las cosas… aunque también más interesantes y gratificantes”, destaca en el blog oficial.

“No vamos a darte misiones. Nadie va a ir a decirte: ‘He perdido cinco gallinas, están esparcidas en alguna parte del planeta’. Queremos que salgas y aprendas cosas sobre la galaxia para que te las apañes tú solo. Hay varios roles que puedes jugar; podrías ser un explorador, un comerciante, un pirata que busca rutas de comercio para saquear (o puedes proteger a otras naves de los piratas)”, comenta.

no_mans_sky_655

A pesar de que el jugador será el encargado de trazar su camino, Sean recalca que no será necesario encontrarse con otros y que no seguirá la estela de un MMO. “No quiero que la gente piense que esto es un MMO. Verás rastros de otros jugadores y lo que han descubierto, así que no te sentirás solo, pero si tú y yo estuviéramos jugando y yo dijera ‘ven a verme a mi planeta’, podría estar a días o semanas de donde tú estás. Incluso si estuviéramos en el mismo planeta y quisiéramos encontrarnos, sería como estar en puntos aleatorios de la Tierra y querernos encontrar”, puntualiza.

No Man’s Sky está previsto para el próximo año en PS4 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. adrian 05 Oct, 14 14:24

    Woow muy interesante este juego ahunque ahunque le faltan algunas cosas y espero q haya batallas online en planetas y q los animales tengan distintas formas de morir y en esto de batallas online en planetas no me refiero con las naves me refiero a pie con distintas armas o cosas así,,,BBC sin duda este juego lo espero con mucho entusiasmo ahunqe no dan mucha información de el. Pero rainbow six siege también os va a hacer competencia y 2015 va a ser un gran año para los videojuegos sin duda este juego está en mi calendario

    0