The Last of Us Remasterizado lleva ya un millón de juegos vendidos

Escrito por Redacción
Generales
2

Hay apuestas que son seguras y una de ellas es este The Last of Us Remasterizado, un título que, aunque salió en PS3 en junio de 2013, el hecho de que lo hayan reeditado con unos cuantos cambios gráficos en la ‘next-gen’ de Sony no ha evitado su éxito. ¿Será que hay muchos jugadores dispuestos a repetir experiencia aunque ya tengan el original?


Pues nunca lo sabremos pero una de las cosas que nos preguntábamos al hacer el análisis es si esta ‘remasterización’ podría interesar a alguien más que aquellos que, por lo que fuera, no pudieron jugarlo en PS3. Pero resulta (a la vista de los resultados) que van a ser muchos los que lo hicieron y, además, han decidido volver a comprarlo.

Tanto es así que con apenas un mes de vida, Sony ha comunicado que su The Last of Us Remasterizado ha superado ya el listón del millón de copias, cifra que está muy bien y que ayudará a financiar (aunque ya no hacía falta) el enorme proceso de desarrollo que Naughty Dog tiene ahora en curso.

the_last_of_us_remasterizado_copias_millon

Un proceso de desarrollo que tiene un nombre propio, como es Uncharted 4 y Nathan Drake, el juego en el que muchos compradores de PS4 llevan pensando unos cuantos meses desde que a Sony le diera por mostrarnos aquel ¿teaser? del pasado E3 de Los Ángeles.

De todos modos, aunque The Last of Us Remasterizado haya superado el rubicón de los seis ceros, no descartéis que esa primera cifra vaya creciendo y que más pronto que tarde llegue a los dos millones. Nos da en la nariz que este juego es de esos que todos los usuarios que aterrizan en la ‘next-gen’ de Sony acaban por probar. Aunque solo sea por la fama y el buen nombre que tiene desde que salió a la venta en PS3. ¿No os parece?

Y por cierto, ¿alguno de vosotros lo compró y jugó en PS3 y ahora con PS4 lo ha vuelto a hacer? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nicolaselduro 02 Sep, 14 17:18

    el mismo de ps3 se vende de nuevo jejeje

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 03 Sep, 14 3:53

    Es una gran oportunidad para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en la PS3, pongo un caso hipotético: Algún usuario de XBox decidió cambiarse a PS4 esta generación, y siempre había querido probar The Last of Us, es su oportunidad. 😉 Yo siento que Sony lo hizo con ese fin.

    0