Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ahonda en el modo Quest Medley (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo promocional de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, que muestra de forma pormenorizada las características básicas del modo Quest Medley del juego (una de las grandes novedades que trae esta secuela).


Como una de las modalidades que mejor representan el estilo de juego RPG en esta nueva entrega, en Quest Medlely el jugador podrá llevar a su equipo de aventureros a embarcarse en una misión en busca de experiencia y recompensas, en la que se enfrentarán a algunos de los monstruos más conocidos y jefes finales de la serie Final Fantasy (a través de niveles de tema del mundo y temas de batalla). El Modo permite compartir las aventuras con otros usuarios mediante la opción StreetPass.

Junto al modo Quest Medley también aparece el modo Versus, en el que los jugadores podrán retar a sus amigos y a otros usuarios (las batallas podrán ser tanto online como “presenciales”, siempre uno contra uno y en el modo Battle Stage). Además, el título también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy, que estarán presente conforme avance la aventura y se logren nuevos objetivos.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy. Por ejemplo: Final Fantasy VII Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS. Se desconoce el precio al que llegará de manera oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Arikado 10 Sep, 14 23:32

    Se desconoce el precio???? Si aparece en la eshop el precio daaaaaa

    0