Titanfall tendrá el modo de combate ‘solo para pilotos’ el jueves (Xbox One y PC)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No podrán quejarse los jugadores del ‘exclusivo’ Titanfall para Xbox One o PC, que cada poco tiempo si no reciben una actualización, les llega un DLC con nuevos mapas y contenido extra para esos combates online. Solo que ahora una de las características típicas del juego de Respawn va a pasar a ser opcional en algunos mapas de juego.


Se trata de los titanes, o como queramos llamarlos, que podrán tener un descanso que les va a venir muy bien mientras ven los toros desde la barrera. Y es que el sexto ‘update’ de Titanfall que llegará el próximo jueves tanto para Xbox One como para PC, vendrá con bastantes mejoras y ajustes finos pero, sobre todo, con el llamado ‘Pilot Skirmish’.

En este nuevo modo desaparecen los ‘roboces’ gigantones así como algunos combatientes que manejaba la IA de la consola, por lo que solo estarán frente a frente en el juego los usuarios con sus pilotos. Esos que podremos configurar eligiendo una clase y seleccionando las armas que llevarán así como algunas mejoras y kits complementarios.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_01

Además de este modo ‘solo para pilotos’, Titanfall va a recibir un buen cargamento de pequeños ajustes que buscan afirmar ya por completo la oferta ‘jugable’ del desarrollo de Respawn. Así por ejemplo, ‘Marked for Death’ se convierte en un modo permanente dentro del juego tras comprobar la enorme popularidad y aceptación que ha tenido.

Pero hay más: opciones de visualización específica para usuarios daltónicos (protanopia, deuteranopia y tritanopia), se han mejorado algunos efectos especiales del juego y procesos de renderizado, que ahora son más eficientes, se ha ajustado el Matchmaking, el balanceo de equipos, las puntuaciones, etc.

En fin, parece que Respawn está escuchando a la comunidad por que muchos de estos ajustes finos llegan, precisamente, por aclamación popular, por las quejas en foros oficiales o recomendaciones de los que están día a día jugando en su multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios