Bayonetta 2 Direct nos espera la noche del jueves al viernes a las 0:00h.

Escrito por Redacción
Wii
2

Se nos va a hacer larguísimo. Menos mal que ya nos han dicho que saldrá el 24 de octubre para Wii U, que si no tendríamos que pedir algún tipo de ayuda médica para seguir soportando la espera. ¡Dos años!, llevamos escuchando que va a salir para la ‘next-gen’ de Nintendo… así que Bayonetta 2 se ha convertido, de verdad, en uno de los más esperados.


Y los detalles finales parece que van a darse el próximo jueves por la noche, cuando ya sea viernes, es decir, a las 0:00h. de la madrugada. Entonces, Nintendo liberará un Bayonetta 2 Direct en el que es de imaginar que cerrarán el círculo de las informaciones pendientes: fecha concreta de lanzamiento, precios, promoción con el primer Bayonetta (¿disco físico o código descargable?), uso del Gamepad en ese primer título, modo multijugador, etc.

Sin duda, Nintendo tiene de qué presumir, y no solo por haber conseguido una exclusiva importante sino por que cuando Bayonetta 2 salga al a venta, si hay alguien al que hay que agradecérselo, es a la empresa de los Mario, Zelda y compañía. Ellos, solo ellos han sido los que han soportado todo el peso de un desarrollo que, de no haber mediado su ayuda, se habría cancelado ya en el año 2011, cuando se empezaron a escuchar las primeras informaciones de que este título andaba en proceso.

bayonetta_2_690 (2)

Pero fue un acuerdo en 2012 lo que permitió un 13 de septiembre de ese año anunciar al mundo que, si alguien quería disfrutar de esta segunda parte, tendría que comprarse la nueva Wii U. En aquellos tiempos en los que PS4 o Xbox One seguían en el limbo, esta noticia provocó que muchos pensaran que la nueva máquina de Nintendo podría triunfar y ser territorio de grandes nombres.

Por desgracia, la llegada de Bayonetta 2 se produce cuando muchas ‘third party’ ya han abandonado a Nintendo a su suerte, dejando que Wii U se alimente solo de los ‘productos de la casa’. Algo que tampoco está mal pero que deja a Bayonetta 2 y Platinum Games solos ante el peligro.

¿Acabará Nintendo comprando del todo esta franquicia para explotarla como una más de las suyas? El jueves-viernes lo sabremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 03 Sep, 14 15:29

    LOL… ¿Haran un Nintendo Direct de todos los juegos exclusivos que saldran para el WiiU?… No puedo esperar el Direct de Captain Toad…

    0
  2. I ♥ Wii U 04 Sep, 14 0:30

    Un buen blog… para variar. Ojalá que saqués más noticias positivas de Nintendo y no solo las malas.

    0