Destiny ya tiene su propio Google Street View planetario y se llama Planet View

Escrito por Redacción
PS3
0

Vamos a decir algo que, seguramente, estábais esperando que escribiéramos: quedan menos de seis días para que Destiny abra sus puertas por fin (¿a que era eso?). Y en Bungie nos siguen dando buenas noticias, de esas que le ponen un punto de originalidad a un lanzamiento para el que se están ‘currando’ algunas ideas realmente originales. Como esta de los mapas planetarios…


Así que ni cortos ni perezosos, los chicos de Bungie se han ido a hablar con Google y les han pedido que, con la tecnología utilizada en Google Maps Street View, repliquen la fórmula pero enseñando algunos de los planetas y escenarios en los que podremos jugar con Destiny.

El resultado tiene un nombre, Planet Wiew, un enorme mapa de todos los escenarios que podremos visitar de la Luna, Marte o Venus y que se muestran del mismo modo que en la aplicación de los de Mountain View: podremos avanzar o retroceder contemplando el escenario en todas direcciones, e incluso ver lo que estaban haciendo los guardianes en el momento que los coches de ¿Google Maps? les fotografiaron.

destiny_planet_view

En determinados puntos de esos mapas veremos unos iconos que nos permiten acceder a fotografías o vídeos de acontecimientos que en Bungie han considerado relevantes. Lo mejor es que la web está completamente traducida y en todo momento nos acompañará una voz (en perfecto castellano) que irá dando datos sobre todo lo que vemos.

Falta por saber si, además de este uso puramente consultivo, en Bungie tienen alguna intención de incrustar esta herramienta dentro del juego para, por ejemplo, compartir ubicaciones con amigos, o subir fotografías y vídeos de nuestras andanzas por Destiny. ¿No os parecería genial poder hacer eso?

Sin duda, la mayor utilidad que tendrá (por ahora) este Planet View de Destiny es como base de conocimientos para entender y ubicar a todos los enemigos, estructuras, zonas y planetas que tendremos que explorar con el juego cuando salga a la venta el martes que viene. Espera que, por cierto, ya se nos está haciendo demasiado larga. ¿A vosotros no?

Fuente: Planet View

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios