DriveClub: “Fue fantástico que Sony nos diera más tiempo”

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Evolution Studios, desarrolladores de DriveClub, sigue agradeciendo el año de demora que Sony le concedió para su producción más esperada hasta la fecha. Gracias a este tiempo adicional, el estudio no sólo ha pulido el juego, sino que también ha incorporado suficientes novedades como para que el retraso haya merecido la pena.


“Como creador de juegos siempre adoro tener más tiempo para pulir las cosas”, comentó Paul Rustchynsky, director del juego. “Así que considero que fue fantástico que Sony nos diera el tiempo necesario para hacer posible que el juego alcanzara nuestra concepción tan ambiciosa. Entendemos que podría haberse estrenado el pasado mes de noviembre, pero creo que esto nos habría hecho un flaco favor a nosotros, a los jugadores y al propio sello de calidad de Sony”.

“Pensamos que el retraso fue lo mejor para el juego. Hemos añadido más circuitos, más coches, hemos pulido el pilotaje, los efectos visuales y empezamos a trabajar en nuevas características que esperamos introducir lo más rápido posible justo después del lanzamiento de DriveClub”, puntualizó a VG247.

driveclub-4

Por su parte, Alex Perkins, director de arte, añadió que se han implementado “dos nuevos sistemas de reflejos que trabajan conjuntamente y un nuevo sistema de partículas“. “Hemos mejorado la iluminación y los materiales de todo, desde los interiores y exteriores de los coches hasta las cimas de las montañas y cómo cae la nieve. Hemos hecho un repaso completo de todo. Ya sabes cómo somos”, destacó.

Asimismo, también habló sobre los efectos meteorológicos. “Es tiempo suficiente para conocer el trazado de las pistas en seco. Después podrás empezar a jugar de noche y luego con lluvia de día. Si quieres un reto difícil, una tormenta de nieve de noche es una experiencia muy diferente”, indicó. “Probablemente merecerá la pena tener dos meses de prácticas antes de subir la dificultad”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. davilolo 03 Sep, 14 21:17

    claro hemos necesitado un año para que corriera a 1080p 60fps jajajaj jajaja jaja

    0
    1. GZ 04 Sep, 14 5:54

      ??..

      0
  2. nicolaselduro 03 Sep, 14 21:55

    gran cosa que corra a lo que quiera correr lo que importa que el juego sea de calidad

    0
  3. Jason Voorhees 04 Sep, 14 6:08

    cuando sale el juego?

    0