F1 2014 presenta el circuito de Sochi (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de vuelta rápida para F1 2014 en donde se enseña Sochi, uno de los nuevos circuitos de la entrega de este año. La vuelta rápida tiene a Daniil Kvyat, un piloto ruso de 20 años, como principal protagonista, ya que afronta el Circuito de Sochi con su Toro Rosso STR9.


El Gran Premio de Rusia de la temporada 2014 de Formula 1 supondrá el estreno de dicho país en el mundo de la F1. Se trata de pista veloz, con 19 curvas, un exigente tramo final y 1,7 kilómetros de carreteras públicas. De hecho, su espíritu urbano permitirá que 55 000 aficionados puedan ser testigos de este Gran Premio. El nuevo vídeo de vuelta rápida ofrecerá a los jugadores de Formula 1 la primera oportunidad de ver el circuito completo, tal y como aparecerá en el juego.

El Circuito de Sochi es uno de los cuatro circuitos que ofrecerán nuevas experiencias de juego en F1 2014, junto con el circuito Spielberg de Austria (que, una década después, regresa al calendario de la Formula One), el regreso del circuito Hockenheimring (cuya última carrera se celebró en 2012) y el Gran Premio de Bahréin (que acogió su primera carrera nocturna en 2014).

“F1 2014 es la culminación de cinco años de experiencia desarrollando juegos de Formula 1 con licencia oficial, que han sido galardonados con diversos premios y ofrecen la experiencia más accesible que se haya visto hasta la fecha”, comenta Codemaster.

F1 2014 se lanzará el 17 de octubre para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3. Codemasters también está trabajando en una nueva entrega de Formula 1 que llegará en 2015 a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Habrá más anuncios a lo largo del proceso de desarrollo de ambos juegos, así que estad atentos a Gamerzona para las futuras noticias que comunique tanto el estudio como la propia editora (esperemos que en las próximas semanas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios