Minecraft para Xbox One llegará el viernes 5 (¿solo EE.UU.?)

Escrito por Redacción
Generales
0

Seguramente recordáis que, a pesar de las muchas versiones que ya han salido, hay tres que siguen ahí en el limbo esperando a dar señales de vida y que originalmente iban a ser lanzadas en agosto. Son los Minecraft de Xbox One, PS4 y PS Vita. Pues bien, el que tiene que llegar a la ‘next-gen’ de Microsoft parece que ya tiene fecha de lanzamiento… al menos en EE.UU.


Será este próximo viernes 5 de septiembre cuando Minecraft desembarque en Xbox One ofreciendo la misma diversión y ‘jugabilidad’ de siempre pero añadiendo algunas mejoras que los más ‘Pros’ de esta franquicia van a agradecer. La más importante de todas es, sin duda, la del tamaño que pueden alcanzar los mundos que podremos fabricar.

Según Microsoft, que es quien ha puesto más de su parte para que este Minecraft llegue lo más rápido posible, esos mundos podrán ser hasta 36 veces más grandes que los de Xbox 360. Pensaréis que “qué bien, pero empezar de cero no tiene ninguna gracia”, sobre todo tras haber invertido decenas de horas en curraros vuestro ‘block-world’ en la ‘old-gen’. ¿No?

minecraft_consolas_pc_54_millones_1

Pues no os preocupéis, ya que si queréis transferir ese mundo que tenéis ya hecho de Xbox 360 a Xbox One, podréis hacerlo de una manera sencilla, sobre todo si tenéis cuenta en Xbox Live y todos vuestros progresos están guardados coreectamente en la nube.

Minecraft para Xbox One costará unos 20$ cuando salga en los EE.UU., cantidad que esperamos se reduzca hasta los 14,99€ (aprox.) cuando llegue a España. ¿Fecha aproximada? Pues existen dos opciones: que en Microsoft España estén a punto de anunciarlo para este mismo viernes, o que la cosa se vaya unos días, una o dos semanas.

De todas formas no os preocupéis, por que en cuanto tengamos confirmación oficial, aquí mismo, en esta misma noticia, tendréis un ‘aparte’ actualizado con lo último que sepamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios