NBA Live 15 enseña su primer gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Después de mucho secretismo, Electronic Arts por fin ha mostrado el primer gameplay de NBA Live 15, el simulador de baloncesto que llegará el próximo 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.


En este vídeo, hecho con el motor gráfico del juego pero de manera más cinemática, EA Tiburon, el estudio encargado del desarrollo, ha enseñado las principales novedades que estarán presentes en esta nueva entrega. Por ejemplo, ya se puede observar el enorme lavado gráfico que EA le ha pegado a la producción, uno de los puntos débiles -año tras año- que padecía NBA Live. Asimismo, también se pueden vislumbrar algunas de las nuevas animaciones introducidas, que centran su atención, principalmente, en las asistencias entre los jugadores.

La meta de Electronic Arts con esta nueva edición es sólo una: lograr una importante cuota de mercado para plantarle competencia a NBA 2K15, el auténtico mastodonte entre los juegos de baloncesto desde hace casi un lustro aproximadamente (a pesar de que han ido saliendo diferentes entregas de NBA Live, ninguna llegó al nivel del título de 2K, hasta el punto de no lanzar alguna versión por miedo a las críticas).

“NBA Live 15 cuenta con los gráficos más fotorrealistas en la historia de la franquicia y con más de 500 mejoras en la jugabilidad para ofrecer una experiencia de juego dinámica, divertida y auténtica”, comentaba EA en la presentación de Damian Lillard como portada del juego.

“Siente la emoción de la victoria reflejada en la cara de los jugadores cuando ganan o su frustración al encajar una derrota. Con las nuevas físicas en tiempo real podrás revivir algunas de las jugadas más impresionantes de la NBA. Además con los modos de juego online y el acuerdo con LIVE´S Synergy Sports no te perderás ni un solo evento de la temporada, ya que el contenido se actualizará a diario durante la duración de toda la temporada”, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios