Need for Speed Rivals llegará a EA Access próximamente

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts sigue dando vida a la tarifa plana de juegos exclusiva de Xbox One anunciando algunos de los títulos que podremos tener en nuestra colección para disfrutarlos por una pequeña cantidad de dinero al mes (o al año, que nos ahorramos más). Y uno de ellos será Need for Speed Rivals.


Se trata, como todos sabéis, de la última entrega que llegó en 2013 de una de las franquicias más clásicas de Electronic Arts: Need for Speed, que nació en 1995 para aquella consola llamada 3DO y cuya serie cumplirá el año que viene 20 años. ¿Tal vez por eso en este 2014 no han lanzado ninguno? ¿Van a hacer algo grande de cara a su aniversario?

Mientras lo deciden, Electronic Arts ha anunciado que “en las próximas semanas” Need for Speed Rivals formará parte de EA Access así que lo tendremos a nuestra disposición para jugarlo sin límite alguno. Además, el servicio se verá mejorado todavía más este mes cuando FIFA 15 esté a las puertas de salir el día 25 ya que, si lo reservamos, tendremos descuentos en el precio y acceso ‘early’ para jugar durante algunas horas.

nfs_rivals_analisis_gamerzona_12

Sea como fuere, Need for Speed Rivals es, con diferencia, de los mejores títulos de la saga en sus últimos años, un desarrollo que volvía a las raíces de la serie cuando lo importante no era ni el tuning ni las carreras callejeras, sino el campo abierto, las carreteras y la policía pisándnos los talones.

A pesar de que no pasa por ser uno de los títulos de mayor éxito de la casa, Need for Speed Rivals consiguió vender, en todas sus plataformas, más de tres millones de juegos siendo PS4 y PS3 las que más aportaron con 1,02 y 0,94 millones de unidades respectivamente. ¿Que si es mucho? Comparadlo con el que más ha vendido jamás: Need for Speed Underground para PS2 en el año 2003 vendió él solito más de siete millones de unidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios