Si reservas Call of Duty Advanced Warfare te llevas una armadura para Destiny

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es algo que suelen hacer ciertas compañías que tienen más actividad online que las demás. Por ejemplo Blizzard, que cuando compras Diablo III, te llevas algún ‘goodie’ para usarlo en World of Warcraft y viceversa. Así que Bungie y Activision van a hacer algo parecido con Call of Duty Advanced Warfare y Destiny.


Activision ha anunciado que si reservamos Call of Duty Advanced Warfare antes de las 23:59 del 15 de septiembre, vamos a recibir una de esas recompensas que podremos lucir orgullosos por los planetas de ese nuevo sistema solar que Bungie se ha sacado de la manga.

Concretamente podremos quedarnos con una armadura legendaria (sí, sí, habéis leído bien) Blacksmith para nivel 20 que, lógicamente, solo podremos equipar cuando nuestro ‘char’ llegue a ese punto del juego. Obviamente esto supondrá un empujón de ‘stats’ para nuestro héroe por que seguro que vendrá bien atiborrada de extras en las distintas cualidades que adornarán a nuestro Guardián: fuerza, energía, etc.

call_of_duty_advaced_warfare_destiny

La manera de conseguirla es, como podéis ver por la imagen superior, muy sencilla. Simplemente recibiremos (al reservar Call of Duty Advancced Warfare) un token a través del bazar de Xbox Live o la PlayStation Store, luego tendremos que ir al buzón de correo que tenemos en la Torre y recoger la armadura que estará dentro del email. En ese momento pasará a formar parte de nuestro inventario, aunque no podremos usarla hasta que alcancemos el nivel 20.

Parece mentira cómo con el paso de los meses, franquicias que son siempre ‘top’ en esto de la información de videojuegos se han diluido extrañamente. ¿Acaso Activision está controlando todo lo que se publica de Call of Duty Advanced Warfare para no entorpecer el lanzamiento de Destiny? ¿No os resulta extraño el silencio alrededor del juego de Sledgehammer cuando apenas quedan dos meses para su llegada a las tiendas? Veréis cómo a partir de la semana que viene, la cosa se dispara…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Cesar 04 Sep, 14 22:50

    Pero, ¿puedo apartarlo en cualquier lugar y me lo darán?

    0
    1. DavidKillerZombies 07 Sep, 14 7:38

      yo lo compre el advance en gamestop y me lo dieron el codigo

      0