Sony anuncia Invokers Tournament para PS4, PS3 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony Computer Entertainment España ha anunciado Invokers Tournament, el primer free-to-play desarrollado en nuestro país para PlayStation 4 y que llegará durante el próximo mes de noviembre (también tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita).


Invokers Tournament será presentado a los usuarios durante la celebración de la feria Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año. Antes de este evento, el videojuego tendrá una beta pública accesible en PlayStation 4 para los miembros de PlayStation Plus, en la que estos usuarios podrán disputar partidas multijugador online contra otros usuarios.

Invokers Tournament es un MOBA multiplataforma en el que los jugadores deberán guiar a su personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos. Con la ayuda de los anillos de invocación, que les permitirán convertirse en distintos personajes con sus propias habilidades, deberán llegar a la ciudad de Anundabar para competir en sus torneos contra otros jugadores en partidas llenas de acción y luchar en diversas misiones repletas de sorpresas.

Invokers Tournament_655

Este free-to-play permitirá a los usuarios disfrutar de partidas online multijugador de hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que podrán conquistar o dominar, aunque también dispondrá de un modo historia offline para jugar en solitario. El usuario podrá crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 y descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones, desbloqueando múltiples contenidos descargables desde la tienda online de PlayStation. El título dispondrá además de la funcionalidad Cross-Save entre las tres plataformas de PlayStation, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás.

Desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games (creadores de Ecolibrium para PS Vita), Invokers Tournament se convertirá también en el primer videojuego español desarrollado para la consola de nueva generación de PlayStation y el primer título creado dentro de nuestras fronteras en 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios