Aliens Colonial Marines: “Pitchford hace lo que le sale de los cojones”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Lío a la vista -aún más si cabe- entre SEGA y Gearbox. Seguro que muchos recordaréis Aliens Colonial Marines, un juego que pasará a la historia por ser un auténtico despropósito a pesar de que los vídeos que se mostraron en un primer momento lucían muy bien.


Precisamente, por estos vídeos SEGA tuvo que pagar 1,25 millones de dólares a una serie de usuarios por “publicidad engañosa”, ya que lo que aparecía en pantalla no se correspondía con la versión final del juego, que dejaba mucho que desear. Cuando creíamos que esta noticia iba a ser la última en torno a este juego de Aliens, la compañía nipona, en palabras de Matt Eyre, ha echado más leña al fuego y ha culpado a Randy Pitchford, el máximo responsable en Gearbox del proyecto.

Según Eyre, “Randy Pitchford hace lo que le sale de los cojones“. “Al parecer también lo hizo dos veces con Borderlands 2, nuevamente contra todos los planes y a pesar de que desde su editora (2K) se le pidió expresamente que no lo hiciera. Creo que lo mejor para nosotros será no participar en más conferencias”, alegó el directivo en unas declaraciones recogidas por Polygon.

Aliens Colonial Marines cooperativo

El portal norteamericano ha desvelado que SEGA tiene la intención de que Gearbox siga vinculado a la demanda, ya que considera que éste tiene tanta culpa como la editora. El estudio, por su parte, cree que no tiene responsabilidad alguna en el litigio que SEGA mantiene con otros usuarios, por lo que no considera ser partícipe de la calidad final del producto.

Atrás queda ya esa demo mostrada en el E3 de 2011, donde centenares de miles de jugadores quedaron boquiabiertos con el potencial que irradiaba esa versión de Aliens Colonial Marines. Esperemos que con la próxima entrega, Isolation, no vuelva a suceder lo mismo y se ofrezca un gran juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios