Análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Es un videojuego de partirse ‘la caja’ que dirían algunos, de los de empezar a jugar y no parar de soltar carcajadas, bien sea por lo que dicen sus personajes, o por las burradas que protagonizamos y que tienen a los zombies como víctimas propiciatorias. Se llama Dead Rising 3 Apocalypse Edition y es de Capcom.


Estamos ante una especie de versión GOTY para PC, la que trae el juego original y, además, añade todos los contenidos descargables que han venido apareciendo en los últimos 10 meses para la edición de Xbox One. Dead Rising 3 Apocalypse Edition no solo presume de eso, sino de que también ‘le han metido mano’ en algún aspecto técnico que otro.

De todo lo que podemos decir, lo más destacable afecta a la ‘jugabilidad’ ya que es ahí donde Capcom ha querido afinar un poquitín el trabajo realizado el año pasado. Por eso, la inteligencia artificial de los zombies cambia y ahora actúan con un espíritu ‘colmena’ realmente impredecible.

dead_rising_3_pc_analisis_gamerzona_10

Esto no varía radicalmente su desarrollo pero ayuda a complicarlo, lo que siempre viene bien. Pero cuidado, esto lo notaréis si habéis jugado con el Dead Rising 3 de Xbox One. Si no, pensaréis que ya venía así de fábrica en esta versión PC. Pero hay más: algún afinado gráfico, muy pequeño, posibilidad de jugarlo a mayor resolución en PC (si vuestro monitor y vuestra gráfica os lo permite) y muchas más opciones de combinar armas y vehículos con el objetivo claro de aumentar la cantidad de zombies ‘aplastados por metro cuadrado’.

Pensaréis que vaya diversión tiene que haber en coger a todas las hordas de no-muertos y aplastarlas con una apisonadora. Bueno, no nos remotaremos a los tiempos del Carmageddon, pero si alguno vivió ese fenómeno, decir que Dead Rising 3 Apocalypse Edition recurre a él en muchas fases de su desarrollo. ¡Brutal!

Pero no os damos más la lata. Si queréis leer el análisis completo de Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GZ 04 Sep, 14 18:24

    hay esta el supuesto juego exclusivo de lanzamiento de xbox one!…
    cuantos exclusivos de lanzamiento a perdido la PlayStation 4?
    se repite la historia de la gen pasada

    0