Assassin’s Creed Pirates se convierte en un free2play desde hoy

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Grandes noticias para los que quieran ponerse a jugar con una de las encarnaciones de la saga de Ubisoft para dispositivos móviles y PC. El juego que saca del desarrollo tradicional de la franquicia todo lo que no sean mares y barcos para confeccionar un título que simplemente prentende convertirnos en unos auténticos lobos de mar. En unos verdaderos piratas del Caribe: Assassin’s Creed Pirates.


Así que desde hoy, ya es posible bajarlo completamente gratis, cosa que gustará a los que aún no lo hayan probado y que podría ‘enfadar’ un pelín a los que pasaron por taquilla para conseguirlo hace ya algunos meses. De todas formas, como premio por haber sido usuarios fieles, esta noticia de que se convierte en free2play viene con un pan debajo del brazo.

Assassin’s Creed Pirates suma a sus muchos contenidos, otro nuevo llamado ‘A sangre fría’, que tendrá lugar en el océano Ártico en lo que será una de las travesías más largas que podríamos llevar a cabo con el juego. Tened en cuenta la distancia que hay desde las templadas aguas del Caribe y las que andan pegadas al círculo Polar Ártico, al norte.

assassins_creed_pirates_3

Como es de imaginar, no es lo mismo combatir con un barco en aguas cálidas que hacerlo con varios grados bajo cero, así que se Ubisoft ha mejorado la personalización de las embarcaciones, lo que consiste en que tendremos más herramientas para reparar los desperfectos provocados por las largas travesías y, sobre todo, por los combates contra los enemigos.

Por que no os olvidéis de que este Assassin’s Creed Pirates es un desarrollo que coge la pata ‘marítima’ de los Assassin’s Creed III o Assassin’s Creed IV Black Flag para ponernos a los mandos de una nave que, a medida que pasen las misiones, podremos mejorarlo con mejores armas y, por supuesto, ir reclutando a un número mayor de tripulantes.

Recordad que este juego está disponible para iOS (iPhone e iPad), Android, Windows Phone y PC (web).

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios