Call of Duty Advanced Warfare enseña 7 minutos de su multijugador (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Activision ha vuelto a publicar un vídeo que consigue explicarnos qué es eso nuevo que va a incluir en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, una entrega que nos hace viajar hasta el futuro para combatir con algunas de las mejores armas que hayáis visto jamás. Como el exoesqueleto.


Precisamente, este vídeo es la demostración de que para Sledgehammer su inclusión es determinante para cambiar por completo la forma de jugar. En la campaña ya nos lo pareció cuando lo probamos en el pasado E3 de Los Ángeles, pero ahora con el ‘multiplayer’ todavía más.

En el vídeo que podréis ver más abajo comprobaréis la importancia que va a tener el exoesqueleto, una especie de armadura que llevará encima nuestro soldado y que le permitirá conseguir ‘stats’ propios de un robot. Saltos mucho más grandes, invisibilidad, carreras más prolongadas sin cansarnos y, por supuesto, la posibilidad de activar algunos gadgets realmente originales (escudos, etc.).

La presencia del exoesqueleto no creáis que es una cuestión puramente decorativa. Para nada, va mucho más allá ya que de repente los mapas no se disputan solo a ras de suelo sino también desde las alturas. Las muertes ‘desde arriba’ o los cambios de trayectoria aprovechando el impulso adicional que nos da el traje cibernético permiten que sea más complicado acertar al enemigo.

call_of_duty_advanced_warfare_multijugador_1

Aunque en el vídeo lo tenéis todo explicado al detalle, decir que Call of Duty Advanced Warfare no solo trae los exoesqueletos como auténticos protagonistas, sino que también tiene en la personalización de las armas un detalle importante. Como podéis ver por la imagen superior, podremos añadir mejoras o aparatejos para afinar aún más su rendimiento en combate.

También podréis ver un resumen de los principales mapas multijugador de Call of Duty Advanced Warfare así como un capítulo dedicado a la ‘customización’ del exoesqueleto, que nos permitirá añadirle todo tipo de piezas hasta construirnos un auténticos ‘tier’ con diseños y colores personalizados.

De todos modos, os invitamos a que le echéis un vistazo. Es realmente revelador de lo nuevo que vamos a disfrutar con el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. ¿O no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 04 Sep, 14 14:12

    jajaajaajaj que nave, estoy loco por echarle diente

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 04 Sep, 14 14:41

    Tiene cosas muy interesantes y veo que recuperan lo de las posiciones de equipo para que las llenes como te plazca, algo que me gusto mucho del black ops 2. Es su última oportunidad para revivir de nuevo la chispa de los pro del Call, no lo iba a reservar pero ya que también regalan algo para el Destiny lo voy a reservar. Una lastima que salgan todos de golpe.

    0