Destiny nos descubre su espectacular tráiler ‘live-motion’

Escrito por Redacción
PS3
3

Sensacional. Realmente espectacular. Así podríamos decir que es este vídeo ‘live-motion’ con actores reales y donde se escenifican con una brillantez poco común la esencia misma que dará vida a Destiny. Ese juego al que le faltan algo menos de cinco días para salir a la venta y que Bungie no para de promocionar como si no hubiera mañana.


Si hace unos días veíamos el mismísimo tráiler de lanzamiento, o ese genial Planet View (Powered by Google) con todos los mapas importantes de la Luna, Marte y Venus a la vista para poderlos explorar, ahora le toca el turno a una sensacional escenificación de las distintas situaciones que podremos vivir dentro del juego. Asaltos, ataques en grupo, hordas de enemigos, portales dimensionales, cuevas gigantescas a las que hay que tirarse de cabeza… todo está a la vista y no tiene desperdicio.

El vídeo merece ser visto a lo grande y pasaría perfectamente por una película de presupuesto, mejor que lo que suele verse, por ejemplo, en el canal SiFi donde es lo habitual ver films con efectos especiales de derribo. Aquí no, realmente se nota que hay un buen presupuesto detrás con la intención de convertir las aventuras virtuales de Destiny en sensaciones de carne y hueso. Echadle un vistazo por que merece realmente la pena, ya que hasta las músicas han sido escogidas con un gusto tremendo y transmiten esas incontenibles ganas de tenerlo ya en nuestras manos. Dadle al ‘play’.

destiny_live_motion_trailer

Hay que recordar (por si no lo sabéis), que Destiny sale a la venta el próximo 9 de septiembre y ese mismo día tendréis el análisis aquí en Gamerzona.

Si queréis leer nuestras impresiones sobre la beta de julio, podéis acceder desde aquí.
Si queréis leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo en el E3, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Alejoop 05 Sep, 14 3:10

    Es una obra de arte de live action. He disfrutado por la por la calidad y por lo que hace sentir, está muy bien. Se nota que en marketing no han escatimado.

    0
    1. José Luis Sanz 05 Sep, 14 10:08

      Cierto.

      0
  2. Jonatan Subirats Prats 05 Sep, 14 9:27

    Ya casi que saquen la peli si tiene que ser así de buena. Grande el video.

    0