Minecraft PlayStation 4 Edition llega a PlayStation Store (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

PlayStation ha anunciado que ya está disponible Minecraft PlayStation 4 Edition en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 18,99 euros. Esta edición para la consola de nueva generación de Sony sale un día antes que la correspondiente para Xbox One.


“Para aquellos que busquéis la experiencia Minecraft definitiva, la PS4 Edition incorporará mundos 36 veces mayores que aquellos a los que estabais acostumbrados en PS3. Los que ya jugáis a Minecraft podréis importar partidas guardadas en PS3 para seguirlas en PS4, lo cual permite que que continuéis trabajando en vuestras inmensas estructuras”, destaca Mojang en el comunicado de prensa enviado y que actualmente se puede leer en el blog oficial de Sony.

Todos aquellos jugadores que ya posean Minecraft PlayStation 3 Edition podrán actualizar a la versión de PlayStation 4 pagando 3,99 euros. Para ello, sólo tendrán que buscar “Minecraft” dentro de la PlayStation Store de PlayStation 4, y en caso de que lo tengan descargado para PlayStation 3 el sistema lo reconocerá automáticamente, por lo que el descuento se aplicará sin necesidad de introducir ningún código (válido tanto para los que tienen la versión física como digital de PS3).

No obstante, la gran pregunta es, ¿permitirá introducir mods? Si algo se ha echado en falta en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, han sido los mods que tanta vida dan al juego. Sin ir más lejos, si la comunidad de Minecraft para PC es tan vasta es gracias a la cantidad de trabajo altruista que millones de usuarios hacen en todo el mundo, con mods de diversa índole y muy variopintos que el resto pueden disfrutar sin coste alguno.

Esperemos que desde Mojang se pongan las pilas al respecto y ofrezcan material de calidad en las actualizaciones de los próximos meses (también, lógicamente, para los jugadores de PS Vita y Xbox One).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios