PlayStation Store enseña sus novedades semanales

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los jugadores de PlayStation ya tienen en la PlayStation Store todas las novedades de esta semana, que cuenta con los títulos de PlayStation Plus como el principal añadido (tanto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita).


Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 destaca la llegada del esperadísimo Minecraft PS4 Edition, el fenómeno de construcción de mundos de Mojang que ya está disponible en PS Store con un  por 18,99 euros. La experiencia Minecraft definitiva incorporará mundos 36 veces mayores que aquellos a los que los fans del juego estaban acostumbrados en PS3. Además, los que ya jugaron a Minecraft podrán importar partidas guardadas en PlayStation 3, tal como comentábamos en la noticia correspondiente.

También está disponible para esta consola Velocity 2X, un adictivo shooter con plataformas de estilo arcade desarrollado por el estudio británico FuturLab como continuación de Velocity Ultra. El título también está disponible para PS Vita y cuenta con la funcionalidad Cross-Buy entre ambas plataformas (15,99 euros o gratuito si eres de PlayStation Plus). Asimismo, otro de los juegos destacables para PS4 en la actualización semanal es The Golf Club, simulador de golf que se puede adquirir por 34,99 euros.

velocity_2x_690

Los usuarios de PS Vita podrán descargarse el título Danganronpa 2 Goodbye Despair, que está disponible por 39,99 euros. Desarrollado por el estudio nipón NIS America, este título manga de aventuras, que llega en exclusiva a PS Vita, llevará a los jugadores a resolver diversos enigmas mientras están atrapados en una isla, donde habrá volley playa, bebidas de coco y misteriosas muertes.

Otros títulos que llegan a la portátil de PlayStation son Don’t Starve Giant Edition, disponible por 13,99 euros, o Joe Danger, que se puede adquirir por 7,99 euros o de forma gratuita entre los juegos de septiembre para los miembros de PlayStation Plus.

A todos estos contenidos se suman las Ofertas de la Semana, entre las que los usuarios podrán encontrar Blue Estate para PS4 por 12,99 euros, o Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita por 24,99 euros. Recordad que también tenéis las ofertas de Rising Star Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios