Trip Hawkins y Peter Molyneux asisitirán al Fun & Serious Game Festival

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Grandes noticias para los jugadores españoles. Fun & Serious Game Festival ha anunciado que dos personalidades como Trip Hawkins y Peter Molyneux estarán presentes en esta edición del Fun & Serious Game Festival.


BBVA Mobile Game Day reunirá así al fundador de Electronic Arts o al padre de Populous y Fable entre otras franquicias de culto. Asimismo, Teemu Huuhtanen, antiguo vicepresidente de Rovio (Angry Birds), también asistirá al congreso, donde se abordarán las tendencias actuales de juegos, aplicaciones móviles y su repercusión social. Se analizarán casos de éxito y se fomentará el networking para impulsar sinergías.

Estos tres nombres anteriores son los ponentes estrellas -por ahora- de esta edición, pero también estarán otros como Bernardo Crespo, de BBVA España; Xavier Carrillo, fundador de Digital Legends; Alexander Houdent, cofundador de GlobZ; Martial Valery, cofundador de Oh BiBi, y Fernando Piquer, CEO de Bitoon Games.

Todos se encontrarán en un evento que albergará el Museo Guggenheim de Bilbao, donde desarrolladores, publishers, agencias de marketing, fabricantes de dispositivos móviles o estudiantes de diseño y creación de apps y videojuegos tienen una cita imprescindible el próximo 2 de diciembre, en horario de 10 a 17 horas.

peter_molyneux_655

La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar este año del 28 de noviembre al 3 de diciembre y, como en anteriores ediciones, tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de juegos serios.

El Fun & Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco -SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia-. Además del asesoramiento estratégico de la universidad americana Digipen, con sede en Bilbao, Virtualware y la colaboración de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), de RTVE y de EITB.

Es una buena oportunidad para conocer a dos de las mentes más creativas -y extravagantes- del mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios