Valiant Hearts The Great War llega también a iOS

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha anunciado hoy que Valiant Hearts The Great War, el juego de puzles y aventuras ambientado en la Primera Guerra Mundial, ya está disponible para poder ser descargado solo desde la App Store. El primer capítulo está disponible a un precio de 4,49 euros, y los 3 siguientes capítulos se venden por separado a un precio de 3,59 euros cada uno, o bien en un paquete que incluye los tres por 7,99 euros. Los cuatro capítulos están disponibles a partir de hoy.


Esta versión, disponible en formato descargable para iPad, iPhone y iPod touch, presenta unos intuitivos controles táctiles que han sido optimizados para dar al jugador una experiencia de juego fluida (intentar imitar al pad). Asimismo, el estilo de juego, basado en puzles para las plataformas móviles, ofrece “una forma totalmente inmersiva de interactuar con la historia“.

La versión para iOS incluye también un detallado contenido de tipo histórico, y la posibilidad de compartir datos interesantes sin ninguna transición, en los canales sociales más importantes.

Valiant Hearts The Great War es una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado. Todos ellos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras, en compañía de su fiel compañero canino. En Valiant Hearts, las vidas de todos estos personajes permanecen inextricablemente unidas a lo largo del juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras todos se ayudan con tal de lograr mantener su humanidad, a pesar de todos los horrores de la guerra.

valiant_hearts_analisis_gamerzona_11

Valiant Hearts The Great War ha sido desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocido por su trabajo en títulos tan renombrados como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends. El equipo ha utilizado el motor UbiArt Framework para animar con la máxima rapidez y eficiencia el característico estilo de comic que ofrece el juego.

Podéis leer el análisis que publicamos a través de este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios