Llegan ‘Las semanas de Zelda’ con rebajas a la eShop de Wii U

Escrito por Redacción
Wii
1

Aunque Hyrule Warriors ya está a la venta en Japón, todavía quedan tres semanas para que llegue a nuestro país. Eso ocurrirá el 19 de septiembre, pero desde Nintendo quieren empezar ya a celebrar ese gran acontecimiento rebajando el precio de muchos títulos de The Legend of Zelda que tienen en la eShop. Mirad.


En total serán tres semanas en las que vamos a encontrar rebajados un total de cinco juegos para culminar con un descuento en el precio del mismísimo Hyrule Warriors. Lo bueno ha empezado ayer, el día 4, cuando tendremos hasta el 11 de septiembre para hacernos con los tres primeros títulos ‘abaratados’ de la saga.

El primero de ellos será la obra maestra de Gamecube remasterizada para Wii U, The Legend of Zelda The Wind Waker, que podremos conseguir con un 33% de descuento. Es decir, que en vez de 59,99€ nos costará 39,99. Luego tendremos los dos primeros cartuchos de la saga, los originales de NES de 1985 y 1987 con un 30% de descuento. Así, en vez de los 4,99€ que cuestan normalmente, pagaremos por cada uno 3,49.

semanas_de_zelda_eshop

La segunda semana de rebajas Zelda empieza el 11 de septiembre y acaba el 18, y tendremos dos juegos más, los gloriosos The Legend of Zelda a Link to the Past de SNES (versionado más tarde en Game Boy) y The Legend of The Zelda Minish Cap de Game Boy Advance de 2005. El primero tendrá un 37% de descuento y el segundo un 28, que no está nada mal.

Finalmente, del 19 al 26 de septiembre estará el protagonista de estas rebajas, Hyrule Warriors, que nos costará un 10% menos solo “si ya te has descargado algún juego de ‘The Legend of Zelda’ en Nintendo eShop”. Lo que no queda claro es si ya tenemos de antes de las rebajas un juego de Zelda comprado, ¿ese 10% se nos aplica aunque no lo hayamos adquirido durante estas semanas? Imaginamos que sí, pero…

Si queréis leer las primeras impresiones de Hyrule Warriors tras haberlo jugado, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Monsterdann 06 Sep, 14 20:19

    Chido!

    0