Minecraft PS3 Edition, el más vendido en España durante agosto

Escrito por Nacho Requena
3DS
3

Ya tenemos el listado con los juegos más vendidos durante el mes de agosto en España. De acuerdo a la información facilitada, Minecraft PS3 Edition se ha convertido en el título más vendido en nuestro país durante este caluroso mes de agosto.


El popular título de Mojang sigue sin encontrar rival en el mercado español, ya que desde que se puso a la venta siempre ha estado en el TOP 10 (tanto en formato físico como digital). La segunda posición se la lleva The Last of Us Remasterizado, que vuelve a repetir la misma plaza que en julio, donde fue superado por Tomodachi Life. Y hablando de éste, Tomodachi Life para Nintendo 3DS cae hasta la tercera posición y se alza con una más que merecida medalla de bronce.

¿Cuál es la característica más llamativa de este TOP 10 de agosto en España? Pues que encontramos juegos de PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS… y ninguno de Xbox (ni 360 ni One). Teniendo en cuenta que las dos sobremesas de la compañía de Redmond tienen una buena base instalada en nuestro país -sobre todo en el caso de Xbox 360-, es sorprendente que ningún juego de la plataforma entre en el TOP 10 (una situación que revertirá a comienzos de este mes, cuando salen grandes novedades).

De igual manera, destacar que Inazuma Eleven mete sus dos versiones (Luz y Sombra) en la clasificación final, lo que demuestra la buena acogida que tiene este título en España. Podéis consultar el listado a continuación (entre paréntesis la plataforma que logra el puesto).

1. Minecraft (PlayStation 3)
2. The Last of us Remasterizado (PlayStation 4)
3. Tomodachi Life (Nintendo 3DS)
4. Plantas contra Zombies Garden Warfare (PlayStation 3)
5. Inazuma Eleven Go Luz (Nintendo 3DS)
6. Grand Theft Auto V (PlayStation 3)
7. Inazuma Eleven Go Sombra (Nintendo 3DS)
8. FIFA 14 MOVE (PlayStation 3)
9. Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (PlayStation 4)
10. Assassin’s Creed IV Black Flag (PlayStation 3)

assassins-creed-iv-h_0

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Encufi 05 Sep, 14 21:02

    Pues a ver si se enrollan y lo actualizan, y sin tener que dejarte la pasta en DLCS..

    0
  2. Mandawebs 06 Sep, 14 11:09

    Para jugar a esto en PS4 que no hay apenas nada que valga la pena… vale.. pero jugar a esta mierda en PS3 donde hay 300 juegos que vale la pena… la gente ya no tiene ni puta idea de nada.

    0
    1. Andiroli1215 08 Sep, 14 1:35

      cuando sacan un juego solo para la nxt gen la gente dice que deverian sacar tambien para la old gen y cuando lo ase disen que deberian a ver mas juegos solo next gen es por eso que no avansamos

      0