Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril de 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat X, desarrollado por NetherRealm Studios, saldrá a la venta en todo el mundo el 14 de abril de 2015. El juego estará disponible para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Además, el legendario personaje Goro aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. Goro hizo su primera aparición hace ocho años, cuando cautivó a la gran mayoría de jugadores gracias a sus potentes ataques. El guerrero Shokan de cuatro brazos estará disponible para jugar el día del lanzamiento para aquellos que hayan reservado Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a la nueva generación de consolas. El juego combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay “para ofrecer la experiencia Kombat más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía“, según el estudio. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores elegir varias versiones de los personajes. Además, los usuarios entrarán en una historia original con personajes míticos del clásico juego como Scorpion o Sub-Zero.

mortal_kombat_x_655

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, comenta Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios