Run Sackboy! Run!, nuevo título para PS Vita y móviles

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Little Big Planet regresa a PS Vita con Run Sackboy! Run!, un spin off de la popular saga de plataformas de PlayStation que también verá la luz en dispositivos móviles (tanto iOS como Android) durante el próximo mes de octubre.


Tom O’Connor, productor senior del equipo de producción de LittleBigPlanet en Sony XDev Europa, ha destacado que “al mismo tiempo que ultimamos los detalles para Little Big Planet 3, hemos estado ocupados trabajando en un nuevo juego artesanal (a mano) con una pequeña aventura”. “El Negativitrón (esa enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad) ha vuelto, creando el caos en Craftworld y pisando los talones a nuestro querido Sackboy. Usando simple gestos de toque y deslizamiento, podrás cruzar a toda velocidad los tres icónicos mundos de la serie de LittleBigPlanet; Los Jardines, Los Cañones y Avalonia, esquivando el peligro por donde quiera que vayas”, comentó.

“Cualquiera puede disfrutar del juego, pero mientras Sackboy carga contra todo lo que tiene a su paso a toda velocidad, vas a tener que reaccionar súperrápido para mantenerlo en su ruta y evitar el peligro”, puntualizó O’Connor, quien hacía referencia a las funciones táctiles del juego. “Consigue todas las burbujas que puedas mientras te lanza a toda velocidad para comprar trajes y mejoras especiales. Cada uno de los trajes del juego tienen multiplicadores de puntos internos, lo que significa que no solo estarás súper guapo, también podrás conseguir más puntos”.

run_sackboy_655

Run Sackboy! Run! cuenta con funciones internas de redes sociales y marcadores. Además, incluirá los clásicos potenciadores (Jet Propulsor, un Escudo, un Imán, el Deslizador, etc), así como un sistema de escala de misiones, donde se desbloquearán nuevos objetivos y desafíos cada vez que se juegue.

Asimismo, la compatibilidad con la tercera entrega, que llegará a finales de este año, estará presente a través de los trajes especiales, que podrán usarse en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios