Y Nintendo nos enseñó todo lo que Bayonetta 2 tendrá en Wii U (en vídeo)

Escrito por Redacción
Wii
0

Se celebró el Bayonetta 2 Direct de Nintendo y nos quedó claro cuál será la apuesta de los japoneses que han dado soporte y vida a Platinum Games para poder desarrollarlo: ‘climax non-stop’. Dos palabras mágicas que sirven para describir el cargamento de enemigos, combates y armas que tendremos a nuestra disposición a partir del 24 de octubre.


Así al menos lo difinieron el director del juego, Yusuke Hashimoto, y la productora, Akiko Kuroda, que fueron los encargados de ir introduciéndonos en lo más esencial y característico que tendrá Bayonetta 2 en Wii U. Un vídeo que no va dirigido a los más ‘gamers’ y conocedores de esta franquicia sino que buscaba hacerse entender con los demás usuarios, explicando muchas cosas casi desde el principio.

La principal característica que nos quieren transmitir de Bayonetta 2 es la de ‘acción sin descanso’, esa que te mantiene pegado a la pantalla eliminando enemigos pero, a la vez, te impide apartar la vista por el sinigual espectáculo que estamos contemplando.

Seguramente, cuando echéis un vistazo a cualquiera de los vídeos que os traemos, os daréis cuenta de la magnitud de lo que nos dicen desde Platinum: toda la acción se produce sin freno, sin descanso, sin opción a parar un momentito… primero estamos luchando, luego se intercala una secuencia de introducción, luego volvemos a los combates, ejecutamos un poder (Umbran climax, por ejemplo) y vuelta a los golpes. ‘Non-stop’.

Una montaña rusa pensada para que no nos podamos resistir a su encanto ‘hack’n slash’ más típico y que, para no variar, apenas evoluciona la vieja idea original del primer Bayonetta.

Por cierto, se confirma que cuando llegue Bayonetta 2, lo hará con otro disco que tendrá el primer juego, y no un código descargable como se había venido rumoreando en los últimos tiempos. Así no tendremos que estar abriendo sitio en el disco duro de Wii U (a patadas) para poder instalar el primero de estas maravillas de Platinum.

Por cierto, pregunta rápida, ¿os compraríais una Wii U solo por jugar con este (exclusivo) Bayonetta 2?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios