Ya es posible reservar DriveClub Edición Especial para PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

DriveClub lleva casi un año de retraso ya que iba a ser uno de los títulos (gratuitos) de lanzamiento junto con PS4. Prueba de ello es que en la Madrid Games Week de 2013, estuvo bien a la vista y organizando competiciones entre los miles de asistentes que acudieron al recinto ferial IFEMA de Madrid.


Pero no. Todavía no ha salido por que se retrasó y le han tenido que ‘meter mano’ para darle la vuelta como a un calcetín. Ahora parece que la cosa va en serio y que va a salir a la venta el 8 de octubre, por que Sony acaba de anunciar cómo será esa Edición Especial que podremos comprar con algunos regalos interesantes.

Lo que más llama la atención es la caja metálica que traerá el juego (recordemos que será gratis para los usuarios de PlayStation Plus) y toda una serie de contenidos extra además de los que ya trae la versión en Blu-ray normal (que es idéntica a la PS Plus Edition salvo por algunos modos desbloqueados, coches y circuitos).

driveclub_edicion_Especial_1

Es importante decir que (Sony nos avisa) esta Edición Especial no se venderá libremente en las tiendas, sino que solo estará disponible bajo reserva, ya sea en la tienda a la que habitualmente vamos a comprar o a través de PlayStation. Tendrá un precio de 69,99€ y recordad que exsitirá otra versión en formato físico de este Drive Club, que no traerá todos estos ‘regalos’, y que os saldrá por el mismo precio. ¡Así que corred a por el DriveClub con caja metálica que se acaba!

Este DriveClub Edición Especial viene con:

  • Caja metálica exclusiva
  • Código para el laquiler gratuito de la película RUSH
  • Mercedes-Benz AMG Coupe Clack Series
  • Ferrari 458 Italia
  • Aston Martin V12 Vantage S
  • Alfa Romeo 4C
  • 2 packs de personalización para tu coche con tu logo de club
  • 2 pegatinas de DriveClub para ‘decorar’ tu PS4

Fuente: PlayStation

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios