¿Podría haber un clon de Castlevania camino de Kickstarter?

Escrito por Redacción
Generales
0

Seguramente que recordáis el caso de Keiji Inafune, padre de los Mega Man de Capcom y que abandonó la compañía dando un portazo, lo que provocó un pequeño cisma entra la vieja empresa y uno de sus creadores más prolíficos. También, seguro que conocéis la historia del Mighty No. 9 de Inafune, que es un clon conceptual de esos Mega Man y que gracias a Kickstarter está ya en desarrollo. Pero, ¿qué pasaría si ahora el protagonista fuera un Castlevania?


O mejor dicho, un juego inspirado en la esencia Castlevania y desarrollado por su principal creador: Koji Igarashi. Además, para rizar el rizo de las coincidencias, este buen hombre abandonó Konami en el mes de marzo pasado para fundar su propio equipo y ahora, unos meses después, ha empezado a regalar este ‘flyer’ que podéis ver en la imagen inferior, donde da algunos brochazos de en qué podría andar trabajando.

Esto ha ocurrido en la PAX Prime de Seattle, donde los visitantes se han encontrado con este ¿’teaser’? en el que se reproduce un interesante texto que parece sacado de algunas de las aventuras de Simon Belmont y, más ‘retro’ todavía, se pueden ver imágenes de un juego con clara inspiración ‘Castlevania’ dentro de televisores CRT. Es decir, de los de tubo de toda la vida, esos que pesaban un auténtico quintal y que hasta hace algo menos de 10 años estaban en todos los salones de las casas.

kickstartvania-1

Por el momento, todo esto no deja de ser una especulación, pero que podría servir para que Koji Igarashi retomara un viejo anhelo que tiene y que ha hecho público muchas veces, que es el de iniciar ya fuera de Konami su propio videojuego. ¿Seguirá los pasos de Keiji Inafune con su clon de Mega Man recuperando sus viejas creaciones para adornarlas con el nuevo hardware disponible?

¿Tendremos en Kickstarter un clon de Castlevania con otro nombre, pero las mismas sensaciones de antaño? A nosotros, sin duda, nos encantaría. ¿Y a vosotros?

Fuente: NeoGaf

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios