The Binding of Isaac Rebirth, el 5 de noviembre en PS Vita y PS4

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Tyrone Rodriguez, representante de Nicalis (Legend of Raven), ha confirmado en el blog oficial de Sony que The Binding of Isaac Rebirth llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 5 de noviembre (tres años después de aparecer en Steam por primera vez).


Esta edición de The Binding of Isaac Rebirth viene con más 500 horas de juego, que es la duración real según el estudio de desarrollo. “Cada partida será diferente porque los enemigos, habitaciones, niveles y demás son generados aleatoriamente. Cada vez que superéis el juego o muráis y empecéis de nuevo, todo será distinto”, comenta el propio Rodríguez. “Por el camino vais a encontrar más de 450 ítems, armas o power-ups que afectarán a Isaac de diversas formas”.

The Binding of Isaac Rebirth contiene más de 50 jefes, incluyendo muchos nuevos además de jefes anteriores puestos al día. “Lo que hemos hecho es darles más variedad y crear comportamientos frente a patrones Lo que estoy significa es que a pesar de que los jefes se comportarán de una cierta manera, hemos añadido una capa de complejidad que los hará mucho más divertidos de derrotar”, puntualiza.

The Binding of Isaac Rebirth_655

“The Binding of Isaac Rebirth tiene un sistema único de combos con armas. Cuando consigues una mejora para un arma, luego otra y luego otra, no es improbable que los diversos atributos de dichas armas se combinen y modifiquen para crear una nueva y (esperemos) mejor”, indica. “Cualquiera que haya jugado al clásico shooter vertical Raiden puede que esté familiarizado con este tipo de armas. En The Binding of Isaac Rebirth, vuestras armas se apilarán. Para conseguir este genial láser guiado, necesitaréis hallar Tecnología, lo que quiere decir el láser y un Spoon Bender. La última arma deja a otras desafiar las leyes de la física y centrarse en múltiples enemigos”.

No se ha confirmado el precio de lanzamiento, así que habrá que esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios